Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Ehm... los discos en directo no se aceptan, ¿no? Si no se aceptan recopilatorios...

Minerva

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2008, 19:42
Idea original para el foro de PutaLocura por Cheshire´s Katua, idea plagiada de El Algarrobo y su Trabuco para un hilo igual, pero de películas, también en PL. El post es prácticamente calcado. Agradecemos la colaboración prestada e involuntaria de los foreros Putalocurienses.

Normas del hilo (ligeramente alteradas):

- Nada de recopilatorios. Como mucho se permiten directos, para nada de "The Best Of", con eso nos cargamos el espíritu del hilo, estamos hablando de LP's.

Memnoch

Los discos en directo sí, al fin y al cabo el Live and Dangerous de Thin Lizzy o el Live at Wembley 82' de Queen son grandes álbumes claros candidatos en una lista objetiva y seria.

Aliena

Pero los directos no dejan de ser recopilatorios. Para mí algún "The Best of" puede merecer tanto estar en la lista como un directo.

En fins... :/

Memnoch

¿Que los directos son recopilatorios? No estrictamente, es una forma diferente de interpretar música, no es igual que un copypaste de canciones, son otras canciones, con quizá solos diferentes, diferentes versiones, diferentes arreglos, instrumentos nuevos, interpretado con una Big Band u orquesta (London Symphony Orchestra de Frank Zappa por ejemplo) o quién sabe, quizá un medley de los Beatles.

Si te fijas apenas he metido un directo en mi lista porque para que lo merezca tiene que ser la repanocha, pero ese lo es, y no hay otro álbum con esa "racopilación" de temas en la carrera de Rory Gallagher.

PS: Me estoy cagando en la puta, si alguien me ayuda a hacer el recuento me haría un gran favor.

Aliena

Cita de: Memnoch en 14 de Agosto de 2008, 20:41
¿Que los directos son recopilatorios? No estrictamente, es una forma diferente de interpretar música, no es igual que un copypaste de canciones, son otras canciones, con quizá solos diferentes, diferentes versiones, diferentes arreglos, instrumentos nuevos, interpretado con una Big Band u orquesta (London Symphony Orchestra de Frank Zappa por ejemplo) o quién sabe, quizá un medley de los Beatles.

Ya, si tienes razón. Pero también algún que otro recopilatorio contiene temas inéditos chupiguays y blablablá. Y quizá hay grupos que no tienen ningún disco lo suficientemente boyante como para estar en la lista, pero que si juntan canciones de un disco y de otro les sale una grandiosidad.

Sombra de Oriente

Cita de: Minerva en 14 de Agosto de 2008, 20:07
Vamos a intentarlo.

1. The cure, Galore, the singles.

Ese es una recopilatorio! tongo! tongo! yo también quería ponerlo... ¬¬
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Minerva

Cita de: Sombra de Oriente en 18 de Agosto de 2008, 13:09
Cita de: Minerva en 14 de Agosto de 2008, 20:07
Vamos a intentarlo.

1. The cure, Galore, the singles.

Ese es una recopilatorio! tongo! tongo! yo también quería ponerlo... ¬¬

Pero son discos, no singles, es el disco que contiene los singles.... ¿no? ¿tengo que cambiarlo? :lol:

Últimos mensajes