Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2008, 16:21
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Julio de 2008, 15:59
Me dí cuenta de que me faltaba poner algún disco más y he quitado los que puse por "variedad musical y de relleno" que tanto le gustaron a mem.

Mägo de Oz - Finisterra
SlipKnot - SlipKnot

He quitado La Oreja de van Gogh y Estopa y no voy a cambiar nada más. Si no la vas a contar pues la verdad, bórrala.
Perdona que me ría, pero es que meter La Oreja de Van Gogh (un disco pésimo además) y Estopa para rellenar... Vamos, para rellenar se mete algo de los Rolling, de los Beatles, algo bueno pero que no hayas escuchado demasiado, pero eso... :lol:

Tú mismo, es tu lista, la voy a contar la hagas como la hagas, como si quieres meter a Melendi y a Bisbal.

El problema como dije es que no he escuchado ningún disco entero. Obviamente, si me hubiera escuchado un solo disco de... umm.. Children Of bodom, lo habría puesto, de AC/DC, Led Zeppelin, Focus, Muro, Topo, Asfalto, igual. Ñu, Barón Rojo, etc... Peeeero, no es el caso.

Estuve por meter a Tino Casal, pero el disco que tiene mi padre es un recopilatorio de sus mejores éxitos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Bueno a ver si hago la mía:

1.- Violadores del verso - "Genios"
2.- Violadores del verso - "Vicios y virtudes"
3.- Violadores del verso - "Vivir para contarlo"
4.- Xhelazz - "El soñador elegido"
5.- El piezas - "750 nueva era"
6.- Flowklorilos - "Donde duele inspira"
7.- Tote King – "Música para enfermos"
8.- Dou Kie  – "21 cm"
9.- Tupac - "All eyez on me"
10.- Pink Floyd - "The division bell"
11.- Pink Floyd - "The wall"
12.- Supertramp - "Crisis? What crisis?"
13.- Supertramp - "Some things never change"
14.- Mike oldfield - "Guitars"
15.- Linkin Park - "Hybrid theory"
16.- Linkin Park - "Meteora"
17.- Papa Roach - "Getting away with murder"
18.- U2 - "All that you can't leave behind"
19.- Smashing pumpkins - "Mellon Collie and the Infinite Sadness"
20.- Bon Jovi - "Cross Road"
21.- Alexisonfire - "Crisis"
22.- Frank Zappa - "Sheik Yerbouti"
23.- Sôber - "Reddo"
24.- Led Zeppelin – "Led zeppelin IV"
25.- Eagles – "Hotel California"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Me da rabia ver listas nuevas que me recuerden haberme olvidado de Quadrophenia y Tubular bells

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Joder, es difícil escoger solo 25, luego te das cuenta de que alguno se te ha olvidado...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Julio de 2008, 17:44
El problema como dije es que no he escuchado ningún disco entero. Obviamente, si me hubiera escuchado un solo disco de... umm.. Children Of bodom, lo habría puesto, de AC/DC, Led Zeppelin, Focus, Muro, Topo, Asfalto, igual. Ñu, Barón Rojo, etc... Peeeero, no es el caso.

Estuve por meter a Tino Casal, pero el disco que tiene mi padre es un recopilatorio de sus mejores éxitos.
Mira, yo por You Really Got Me y All Day and All of the Night metía The Kinks de The Kinks, y por All Right Now metería el Fire and Water, macho, si es que algunos de esos grupos que has puesto en el post que cito tienen en un tema o dos más calidad en sus composiciones que, por ejemplo, el puto viaje de Copperpot (que lo compró mi madre en los primeros top manta que hubieron, y era una soberana mierda), es cosa de buscar, tampoco hace falta que te lo hayas bajado, si disfrutas más escuchando dos temas del Volumen Brutal que escuchando catorce del Caribe Mix 2006, la elección es obvia.

@Psyro: ¿Por qué has tenido que decir Tubular Bells...? :llori:

Psyro

Pues estoy por quitar uno de iron maiden y otro de The beatles, que estaban repes en mi lista. Pero joder, es como elegir a que hijo salvar la vida.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lucer

Mem, el primero de mi lista lo comparto contigo xD. En mi lista también estaría Disraeli Gears de Cream, por poner alguno de los que no he visto mirando así por encima...

CsO

Me toca, despues de estar un tiempo inactivo poe cuestiones que no vienen al caso ahora.

1.- AC/DC - Back in Black
2.- Barón Rojo - Volumen Brutal
3.- Blind Guadian - Follow the Blind
4.- Dream Theater - Images and Words
5.- Metallica - Master of Puppets
6.- Guns 'n' Roses - Appetite for Destruction
7.- Héroes del Silencio - Senderos de traición
8.- Helloween - Keeper Of The Seven Keys Part 2
9.- Iron Maiden - Piece of Mind
10.- Judas Priest - Painkiller
11.- Kiss - Destroyer
12.- Manowar - Warriors Of The World
13.- Mettallica - Master of Puppets
14.- Motörhead - Overkill
15.- Queen - A kind of Magic
16.- Stratovarius - Destiny
17.- Warcry - Wacry
18.- Supertramp - "Crisis? What crisis?
19.- Bon Jovi - Crush
20.- Eric Clapton - Unpluged
21.- Nirvana - Nevermind
22.- The Beatles - Rubber Soul
23.- Black Sabbath - Paranoid
24.- Iron Maiden - The Number of the Beast
25.- Metallica - Black Album

Bueno, hay que decir que mi cultura musica no es muy amplia no he tenido mucho tiempo para ampliarla, y que no he podido poner ningun disco de Blues, porque todos los que me gustan son recopilatorios... ;(

Monroe

¿Es cosa mía o nadie ha mencionado aún a la Creedence Clearwater Revival?

No por nada, sólo que veo que mencionáis algunos grupos que más o menos pegan con que conozcáis a la CCR.

http://es.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA
Sólo puedo alegrarle el día a una persona cada vez.
Hoy no te toca a tí.
Mañana tampoco tiene buena pinta.

Memnoch

Yo es que no he escuchado aún un disco de los CCR que merezca arrebatarle el puesto a los que yo he puesto, valga la rebuznancia.

Pero sí, son Dioses entre los hombres.

Últimos mensajes