Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Rusia prohibira a los emos por ley

Iniciado por John Clarke, 24 de Julio de 2008, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Blanquito en 27 de Julio de 2008, 19:50
Seguramente a mí me deis asco mucho de vosotros pero no insisto en insultaros allá donde vais.

[size=1 pt  (nes)  /size]

Ah, ya decía yo...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

¿Os insulto? Si ya casi no lo hago, a veces cuando vengo por la noche.

Sertori0

si a los emos tampoco los odio tanto, tengo un par de amigas emos, pero está guay meterse con ellos porque nunca te contestan solo te insultan y se van a llorar a un rincón

Blanquito

Cita de: sertori0 en 28 de Julio de 2008, 01:38
si a los emos tampoco los odio tanto, tengo un par de amigas emos, pero está guay meterse con ellos porque nunca te contestan solo te insultan y se van a llorar a un rincón

Sí, yo conozco a unos cuantos fachas y digo la "viva la república" y siempre me parten la cabeza. Ahora la sirven en rodajas con jamón.

Psyro

Der matzingerzeta, conoces a los viejunos de gran via tambien? xD ojo que no son pesaos. Le tiran los trastos a mi novia. Pero saben que no te gustan los maiden ni los judas y aun asi te hablan? xDDD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psico

Joder, me siento raro, nunca he visto un EMO de esos xDD

NECESITO MUNDOOOOO

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Aliena

Cita de: Psico en 28 de Julio de 2008, 21:34
Joder, me siento raro, nunca he visto un EMO de esos xDD

NECESITO MUNDOOOOO
:O_o: Qué suerte tienen algunos... De dónde eres?

Hay mucha gente de Madriz por el forro, no?  :hehe:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2008, 19:10
Der matzingerzeta, conoces a los viejunos de gran via tambien? xD ojo que no son pesaos. Le tiran los trastos a mi novia. Pero saben que no te gustan los maiden ni los judas y aun asi te hablan? xDDD

Es que Jose y Emilio son como emblemas de lo suburbano. Cuando me los presentó mi ex le decían cosas como "¿Qué? ¿Le vas a usar y luego tirar como un condón? Si es que todas sois iguales. Y no, sobre mis gustos poca cosa saben. De todas formas te confundes, quienes no me gustan son Iron maiden. De Judas Priest me gustan más canciones y he oído más."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Ah, se llaman jose y emilio. Yo los identifico por el borde y el cansino (el borde es el que tolera el power metal, el cansino el que no y le gusta lanzar piropos)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Tetsu

Citarsi a los emos tampoco los odio tanto, tengo un par de amigas emos

¿Qué no les odias tanto?, si no les odiases no dirias todo lo que dices.
Y eso de que tienes amigas emos, no me lo creo yo. ¿A eso lo consideras amigas? Anda ya

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]