Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

La Birria

Iniciado por Blanquito, 23 de Julio de 2008, 14:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Está ahí, como el que no quiere la cosa, apunto de horadar el ojete de un pequeño conguito.

Y ya estoy pensando en la siguiente historia, no de Khramoisés obviamente. Ya tendría que empezar con el Nuevo Testamento, porque la verdad, muchas historias, no me sé... si me refrescáis la memoria... ¿un poco de morfina tal vez?

Memnoch

A ver, Nuevo Testamento...

Pues lo de los panes y los peces con las galletas y berenjenas, lo de resucitar a Lázaro con resucitar el foro, un via Ccucis foril con Sandman sufriendo esa penitencia para darnos un foro mejor, la escena de los mercaderes en el templo con Memnoch entrando y liándose a hostias con todo Dios por joderle el foro, Rayden llorando y diciendo "No me peguéis", Ydrojen figurando, no sé.

Blanquito

Joder, tendré que leer algo de la Biblia porque no me sé ni una. Algo había oído... pero así, más o menos entera, la de Jesús en la Cruz, lo de los ¿12? Apóstoles, traición de Judas.

Memnoch

La de los mercaderes y el templo es buena, hay posibilidad de meter muchos personajes, igual que la traición a Sandmancristo, o la última cena donde nos reunimos todos a decir que somos los mejores y tal y viene Dracon y dice que somos unos mierdas.

No sé, tú eres el artista.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 23 de Julio de 2008, 19:20
No sé, tú eres el artista.

Exacto, sólo he copiado lo de las tablas de Surf de Dani Mateo y lo demás es mío.
Iba a poner a los de Ángeles-portero de discoteca en la tierra prometida que le dijeran al tío, "con sandalias no pasas", pero lo deseché.

Falta encajarlo con alguna historia.

Joder, ayer me costó dormirme la hostia, porque no paraban de venirme ideas para hacer la puta historia. Que si está haciendo rafting, que si gira las tierras para obtener maná...

Gilles

Y los hechos de los apostoles, las cartas de San Pedro, y el apocalipsis para el final.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

No me colapséis que seguramente, si hago el siguiente, no haya más porque habrá caído en el olvido.

edit: que si fuese sólo la historia... pero hay que hacer fotos y esas cosas.

Khram Cuervo Errante

Me meo, en serio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Dios, qué enorme. :lol:

Soy una plaga, yuhuuuuuuuu!

Denn die Todten reiten schnell

Rarut

Cita de: Blanquito en 23 de Julio de 2008, 19:18
Joder, tendré que leer algo de la Biblia porque no me sé ni una. Algo había oído... pero así, más o menos entera, la de Jesús en la Cruz, lo de los ¿12? Apóstoles, traición de Judas.

Tenia 28 discipulo, un canguro y tres cristos

Últimos mensajes