Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Rarut ¡A la puta calle!

Iniciado por Sertori0, 23 de Julio de 2008, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Pues eso, que te vayas a mendigar a la puta calle, aquí solo los aceptamos si la saben chupar, y a ti se te cae todo, así que ya puedes ir haciendo la maleta que este foro es para gente demente no retrasada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Blanquito

Dejarte provocar por Rarut es caer muy bajo.

Pero Rarut, no hace falta tampoco ser tan pesao, macho.

Des

Joder si que ha llegado esto a 'mayores' nada más y nada menos que se pide un ban y creo que no llega a los 50 mensajes, es todo un villano Rarut.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

no es dejarme provocar, es que allá por donde leo veo a rarut insultando a alguien y ya me canso. Y mem creí que ya tenías asimilada mi subnormalidad

Memnoch

Cita de: sertori0 en 23 de Julio de 2008, 00:43
no es dejarme provocar, es que allá por donde leo veo a rarut insultando a alguien y ya me canso. Y mem creí que ya tenías asimilada mi subnormalidad
La sospechaba.

Des

Puede que la nasa expanda informaciones falsas pero Rarut no es la repesca de Keops?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cita de: Memnoch en 23 de Julio de 2008, 00:43
Cita de: sertori0 en 23 de Julio de 2008, 00:43
La sospechaba.

Te despejo la sospecha

Sertori0

Como sea keops me va a caer un epic owned

Blanquito

Últimos mensajes