Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Fotos a ver quién la tiene más gorda

Iniciado por NiemandNie, 29 de Diciembre de 2011, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2011, 22:57
¿Y a cuánto os sale la fibra?

En mi casa que recuerde nos la pusieron gratis con no se qué oferta. Pero igual me equivoco.

En total creo que pagamos 20-30 (no sé cuánto exactamente) al mes con teléfono.

NiemandNie

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2011, 22:57
¿Y a cuánto os sale la fibra?

Por otro lado, ¿algún sitio donde podamos ver si nos llega o no dicha fibra?

A mi me salía más caro internet Adsl con Movistar a 10 megas que fibra óptica de ONO con 50 megas, de los cuales me llegan todos.

Yo he descargado el Skyrim en 15 minutos, descargando a 8,5 mb/s

Y sí, en la página de ONO que es el principal proveedor de fibra óptica en España y el que mejor calidad y fiabilidad aporta además de precios cómodos.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Logan

¿Y qué tenías antes para que esto sea más barato? Porque tras el primer año de promoción (que son 25'90 + 15 de línea) son 45'90 + 15 de línea SIN IVA, que con IVA se pone en total en 71'86€.

Por otra parte, para ver en su página si llega o no, me dice que tengo que dar todos mis datos (no vale sólo con la calle).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Say

Nuly, como ha dicho Faer: "Faster than 77% of Venezuela"

NiemandNie

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2011, 23:56
¿Y qué tenías antes para que esto sea más barato? Porque tras el primer año de promoción (que son 25'90 + 15 de línea) son 45'90 + 15 de línea SIN IVA, que con IVA se pone en total en 71'86€.

Por otra parte, para ver en su página si llega o no, me dice que tengo que dar todos mis datos (no vale sólo con la calle).

Como no tengo permanencia, al primer año, lógicamente, diré que me voy de la compañía y me harán una chupioferta como hacen todas cuando dices que te vas a ir. No tienes ningún compromiso, como si te quieres dar de baja a las dos semanas, así que sale más barato. Yo antes pagaba 49,90 con Movistar 10 megas + llamadas nacionales, de los cuales me llegaban unos 8 megas.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 29 de Diciembre de 2011, 23:43
Yo he descargado el Skyrim en 15 minutos, descargando a 8,5 mb/s

Como te gusta fardar bribon.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Tiene mucho mérito el conratar fibra óptica y punto.  :O

Canon

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ydrojen
[Hoy a las 18:11]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 18:09]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 17:13]