Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Fotos a ver quién la tiene más gorda

Iniciado por NiemandNie, 29 de Diciembre de 2011, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Pero estan seguros que son 400 Gb? y no se equivocaron con 400 Mb?

Faerindel

Son 400 Gb, sólo que espero que ninguno se haya creído que esos 400 Gb son para una sola conexión. :lol: Esos 400 Gb son para dar soporte a una cantidad mayor de gente y poder ofertar conexiones más gordas.

Minerva

Cita de: ayrendor en 01 de Enero de 2012, 14:53
Ciertamente el Consejo General del Poder Judicial esta doctrinalmente en contra de la Ley Sinde, así que tiene todas para no funcionar si se recurre.

Ahora sólo falta que legislen en consonancia, y que los intermediarios de la cultura, los traficantes, se queden sin su ventajoso 80% de comisiones por editar y distribuir, los precios de discos, libros, videojuegos, dvds, etc, en este país son una puta lacra, mientras en tiendas americanas puedes encontrar ebooks por menos de 5 euros, aquí cuestan casi lo mismo que la versión papel todos ellos. Como le decía a Petyr hace un par de días, para pagar 22 euros por una copia digital y 25 por una copia en papel, me compro la de papel y se la paso a mi padre, qe al menos le sacamos provecho. Y así con todo, 20 euros una mierda de disco de música mala de cojones, 21 euros un pack de tres copias en diferentes formatos de una pelicula que se estrenó hace un año... en fin, claro, todos nos vamos a pegar por dejar de piratear. Porque ser honrados en este país no sale muy caro. Apenas.

Canon

Cita de: Faerindel en 01 de Enero de 2012, 22:02
Son 400 Gb, sólo que espero que ninguno se haya creído que esos 400 Gb son para una sola conexión. :lol: Esos 400 Gb son para dar soporte a una cantidad mayor de gente y poder ofertar conexiones más gordas.

A bueno, poniendolo de esa forma sí.

Mskina

Cita de: Minerva en 02 de Enero de 2012, 00:29
Cita de: ayrendor en 01 de Enero de 2012, 14:53
Ciertamente el Consejo General del Poder Judicial esta doctrinalmente en contra de la Ley Sinde, así que tiene todas para no funcionar si se recurre.

Ahora sólo falta que legislen en consonancia, y que los intermediarios de la cultura, los traficantes, se queden sin su ventajoso 80% de comisiones por editar y distribuir, los precios de discos, libros, videojuegos, dvds, etc, en este país son una puta lacra, mientras en tiendas americanas puedes encontrar ebooks por menos de 5 euros, aquí cuestan casi lo mismo que la versión papel todos ellos. Como le decía a Petyr hace un par de días, para pagar 22 euros por una copia digital y 25 por una copia en papel, me compro la de papel y se la paso a mi padre, qe al menos le sacamos provecho. Y así con todo, 20 euros una mierda de disco de música mala de cojones, 21 euros un pack de tres copias en diferentes formatos de una pelicula que se estrenó hace un año... en fin, claro, todos nos vamos a pegar por dejar de piratear. Porque ser honrados en este país no sale muy caro. Apenas.
1. Se pueden poner el nombre que quieran. No dejan de ser una industria.
2. ¿El libro cuesta 20€ y no te lo puedes permitir? Pues no te lo compras, o esperas a que lo rebajen

Que una cosa es luchar por los derechos de autor, por no pagar canon injustos ni cosas así, y otra pedir que todo nos lo den gratis

Logan

Mski, como bien sabrás, de esos libros/discos que cuestan 20 €, el autor se lleva unos 20-30 cts aprox. Qué quieres que te diga... Y mira que yo tengo discos originales y libros originales (aunque me los haya leído en e-book), pero de ahí a que sean precios admisibles...

Hay discos/libros que llevan en el mercado dos o tres años y siguen costando 20 €, y encima, el 90% de ese dinero va para intermediarios que no han hecho prácticamente nada. Pues mira, que les den por el ojete. Hay sistemas mejores de distribución y venta, se está demostrando en otros países, con el cine, mira Netflix, por ejemplo, que intentó entrar en España y por culpa del canon que le cobraban decidió que no porque no le salía rentable, y ya me dirás tú, que era un sistema de alquiler por streaming. Pagabas no sé si 1 ó 2 € y te veías una peli online con buena calidad, etc., de donde el equipo de la película se llevaría los mismos 20-30 cts., pero la diferencia de porcentaje creo que es bastante apreciable.

Ah, y otro ejemplo es Inglaterra, allí puedes comprar DVD's por 5-6 €, DVDs de estrenos o de hace poco, ¿cómo? Fácil, tienes 2 versiones, una con miles de extras, 5 idiomas que nunca usas, etc., para quienes quieren la peli para coleccionarla y otra con sólo inglés y subtítulos (y no sé si los extras eran los mismos o no) para la gente que simplemente quiere ver la peli. Y hala, 15 € más barata que aquí.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pero nadie obliga al autor a hacer eso. Si yo escribo un libro y lo quiero vender por 500€, qué derecho tienes tú a leerlo sin pagarme?

Logan

Pero vamos a ver, que mientras no haya ánimo de lucro, te da lo mismo. Una persona lo ha comprado, lo ha subido a internet y lo ha compartido. Es, más o menos, lo mismo que si se lo deja a su amigo.

Mskina

¿Cómo me va a dar lo mismo?
Si tú lo compras y se lo dejas a tu amigo, es un lector por libro
Si tú lo compras, lo fotocopias y lo dejas en la entrada del Eroski para que lo pille quien quiera, son muchísimos lectores que no me pagan nada

Logan

Ahá, entonces, ¿lo de dejar libros en la calle y tal que se hace, también es un crimen contra los autores, no?

Y no, los autores no suelen ser quienes eligen el precio de sus libros, sino las editoriales/intermediarios, que es lo que te niegas a ver, por lo que parece. Si el autor se llevara los 20 € ó 10, aunque fuera, me parecería perfecto pagárselos, pero no se los lleva, y por eso no tiene sentido lo de los lectores menos y tal. Un autor gana algo de dinero cuando vende 10.000 copias, mientras que la editorial/intermediarios, por ese mismo número de copias, se lleva 200 veces más. Si el autor puede vender su libro por 5€, llevándose íntegros (o casi) esos 5 €, o preferirá, y si de esos 5€ se lleva los mismos 20cts, también lo preferirá, porque por 5€ lo va a comprar muchísima más gente que por 20.

Últimos mensajes