Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Fotos a ver quién la tiene más gorda

Iniciado por NiemandNie, 29 de Diciembre de 2011, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cierto, muy cierto todo, Logan. Pero el punto es que no es esa la discusión.

Tiene razón Mskina. Si el autor pone en manos de unos buitres su obra, es cosa suya. Si él quisiera que la gente se lo bajase gratis lo colgaría en internet él directamente.

No podemos pretender justificar lo injustificable.

Mskina

Lo que dice Vande. Si quiere cobrar más por libro, que busque otros medios, pero si firma un contrato es porque quiere, que nadie lo obliga.

Deke

Cita de: Power en 30 de Diciembre de 2011, 00:18
Oh god what have I done.

Cita de: ayrendor en 29 de Diciembre de 2011, 21:19
Pogüer?

:lol:  :facepalm:

A que nadie me gana a menos.

Challenge accepted.

Casi.

Movistar, no sé cuánto está contratado ni cuánto les cobran. Cuando les pregunte lo pongo.

Faerindel

ITT, Mskina defendiendo una cosa contraria a lo que hace.

Canon

Cita de: Faerindel en 02 de Enero de 2012, 19:17
El nunca ha dicho que sea etico.  :lol:

Vandemar

Yo también lo hago, no intento justificarme, soy un puto pirata y punto.

Psyro

Cita de: Mskina en 02 de Enero de 2012, 13:37
Pero nadie obliga al autor a hacer eso. Si yo escribo un libro y lo quiero vender por 500€, qué derecho tienes tú a leerlo sin pagarme?

Totalmente de acuerdo... hasta cierto punto. Los precios los regula la demanda, y si no hay dios que compre tu libro porque cuesta 500 euros, busca formas de rebajarlo. Que eso no justifica que se pueda robar o bajar un contenido ilegalmente, pero los distribuidores deberían de pensar que porque no pueda bajarme algo voy a ir a la tienda a comprármelo y hacer algo por arreglar la vergüenza de sector que tenemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Faerindel en 02 de Enero de 2012, 19:17
Es lo que ha dicho canon. Legalmente no hay nada que me prohiba hacer lo que hago, y si algún día tengo que dejar de hacerlo (compartir cosas, que no bajarlas) lo haré, pero hasta entonces...

Básicamente es que yo no me puedo permitir ver todas las cosas que veo si tengo que pagar por ello, así que si llega el día en que tenga que hacerlo, simplemente buscaré otro entretenimiento.

@Psyro: claro, pero si no me hace falta el dinero y considero que el libro merece esa compensación económica, pues será problema mío.

Yo obviamente veo que los precios de música y libros son desorbitados (lo de los libros digitales es que es de traca), y una cosa es reconocer que me bajo series y tal, y otra negar que en realidad tendría que estar pagando por ello. No lo hago porque no tengo dinero, pero la hipocresía de negarlo es ya demasiado.

Nuly

Cita de: Nuly en 29 de Diciembre de 2011, 21:50

29 dólares.

Tengo dos ISP. Este lo tengo porque sale mucho más barato la TV por cable que sin él.

37$
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Mi conexión en España.

Mi conexión en Alemania
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes