Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Oblivion

Iniciado por MadHatter, 20 de Julio de 2008, 23:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MadHatter

No sé si hay algún hilo parecido la verdad... en fin, vamos a poner mods para el Oblivion (el juego no es viejo, es clásico  :nono:)

Voy a poner dos de los que más me gustan, el primero seguramente le conoceréis:

Gremio de Nigromantes:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_Necromancers_Guild

El título lo dice todo.

Otro que es bastante interesante para pasar el rato, la verdad que no tiene mayor aliciente:

Midas Magic Spell of Aurum

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=9562

El mod añade 160 hechizos nuevos, algunos bastante interesantes: catapulta, bomba nuclear, lluvia de meteoritos, convertir en oro etc

Tengo que mirar todos los que tengo, cuando eso colgaré una lista, hay muchos bastante interesantes, especialmente los que se refieren a los gráficos, otro que abría las ciudades (eliminaba las murallas), el Anti-casual (está traducido el original), otro que añadía dragones, los cuales se pueden cabalgar...

Como despedida una pregunta: existe alguna forma de vencer a Fritz?? El juego de ajedrez?? Aparte del disparo a la cabeza, girar el trablero y demás... me refiero, alguien sabe de alguna estrategia útil para vencerle??
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.

HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Faerindel

El mod de Midas me ha puesto palote, y el de nigromantes tiene buena pinta, cuando acabe con el 15k de quest oficiales/me aburra los pongo. :lol:

Maik

Cual de todos los Oblivion estais hablando?

Faerindel

Del de la saga de The Elder Scrolls.

Maik

Yo te ato de los huevos y te suspendo a 106 metros.

Vale. Es que nos e que iva antes:

The elder scrolls:

ú

Oblivion:

Faerindel

Mendrugo, toda la saga es The Elder Scrolls, Oblivion es el subtítulo de la cuarta entrega, Morrowind el de la tercera y los dos primeros no los conozco.

Maik

Eso es a lo que iva joder. si me aburro instalaré los mods, ya tengo metidos varios de ClanDlan.

raul_isl

Que es oblivion? me suena el nombre, pero nada mas.

MadHatter

Un amigo mio tiene la pretensión de crear un MOD para Oblivio, cito sus palabras pues es del club de los vagos.

Cita de: Amigo
SE BUSCA: gente que quiera ayudarme a crear un mod para trasladar la tierra media al oblivion, el mapa está creado, también algunas localizaciones...pero no hay ni un solo árbol xD. Todo el que esté dispuesto que me mande un mail. manosmsb@hotmail.com
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.

HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.