Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Weeds consigue dos temporadas más

Iniciado por Mskina, 20 de Julio de 2008, 21:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La cadena Showtime ha anunciado la renovación de la serie Weeds por, al menos, dos años más, ahora que acaba de comenzar su cuarta temporada. Así, la cadena de cable americana se apunta a la moda de renovar las series por dos o incluso tres temporadas más de golpe, mostrando así su total confianza en el producto, además de darle la oportunidad a sus responsables de planificar su desarrollo con más tiempo.

Y es que la serie protagonizada por Mary-Louise Parker (de nuevo nominada al Emmy a la mejor actriz de comedia) se ha ganado a pulso esa confianza por parte de la cadena. Después de un final de la tercera temporada bastante arriesgado, Weeds ha tenido que hacerle frente a la incógnita de si sería capaz de mantener el nivel de calidad e interés con la reinvención que ha experimentado en el inicio de su cuarta entrega. Después de unos cuantos capítulos, creo que se puede afirmar que ha aprobado en ambos aspectos. El episodio que inauguró la temporada se convirtió en uno de los más vistos en la historia de la cadena y el giro argumental que ha dado la serie ha acabado con cualquier atisbo de agotamiento que pudiera haber después de tres exitosos años.

Y mientras todo esto ocurre, Cuatro anda todavía emitiendo la segunda temporada. Aunque probablemente mucha gente ni se haya enterado porque se emite los jueves a altas horas de la madrugada.

Por otro lado, cambiando de serie pero no de cadena, Showtime también ha adelantado la posibilidad de que la serie L (L World) pueda tener un spin-off al término de su sexta temporada, que comenzará el año que viene y, recordemos, ya se anunció que sería la última.

FeRiaNTe

bien bien, tenemos weeds para rato. Por cierto ya has visto el 4x05? Hombre de poca fe, la serie vuelve a ser lo que era xD

Mskina

Fr0z3n!

Ya me gustaría que los de Cuatro le dieran algo más de protagonismo aquí.

Mskina

Cita de: Fr0z3n! en 21 de Agosto de 2008, 02:00
Es casi imposible. Si la pillase uno de cable todavía, pero se ve que un 6% les parece poco oye. Aquñi o llegas al 20% o eres un mierdas (aunque haya tropecientos canales para repartir audiencia)

bax

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2008, 08:38
Cita de: Fr0z3n! en 21 de Agosto de 2008, 02:00
Es casi imposible. Si la pillase uno de cable todavía, pero se ve que un 6% les parece poco oye. Aquñi o llegas al 20% o eres un mierdas (aunque haya tropecientos canales para repartir audiencia)
No te jode, a la hora que lo emiten y sin publicidad, no se que cojones se esperan.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Lo intentaron, pero creo que los viernes a cosa de 3 capítulos seguidos (vamos, que sin publi duran 27min o así, así que era como ver una peli)

Fr0z3n!

La verdad es que sí, aquí para hacer algo se necesita una audiencia enorme, pero a lo que me referia, es a que Cuatro le diera una oportunidad a la serie, porque la han emitido directamente a una hora que la gente no ve la TV.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]