Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Campaña por la integración de los Lurkers en 106

Iniciado por Memnoch, 20 de Julio de 2008, 05:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rarut

Cita de: Poison Gilr en 21 de Julio de 2008, 17:48
Todo lo que te pregunte.

Te han dicho alguna vez que te pareces a...

No es que entienda mucho de ingles...pero vamos  :lol:

Dr3am3r

oh dios, me quedaba por comer el postre de la cena y se me acaban de quitar las ganas... te odio :_________________  :llori: :llori:

Psyro

Ya te voy diciendo yo que no se parece demasiado xD Pero si era por hacer la gracia y tal va, perdona, intégrate con ese humor tuyo tan mordaz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rarut

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2008, 21:19
Ya te voy diciendo yo que no se parece demasiado xD Pero si era por hacer la gracia y tal va, perdona, intégrate con ese humor tuyo tan mordaz.

Peeero...tiene pene?

Poison Gilr

Cita de: Rarut en 21 de Julio de 2008, 21:13
Cita de: Poison Gilr en 21 de Julio de 2008, 17:48
Todo lo que te pregunte.

Te han dicho alguna vez que te pareces a...
[imagenfea]

No es que entienda mucho de ingles...pero vamos  :lol:

Uy, nos vamos a llevar bien tú y yo. (NES)

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

¿En qué se parecen Rarut, Poison y Piroteus?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Lol, sabía que Keops era estúpido, pero currarse una nueva y limpia identidad tras siglos de inactividad para arruinarlo con esa gilipollez supera la estupidez que podría esperarse de él xDDD
Blog novela, con zombies:

Rarut

Cita de: Sandman en 21 de Julio de 2008, 22:31
Lol, sabía que Keops era estúpido, pero currarse una nueva y limpia identidad tras siglos de inactividad para arruinarlo con esa gilipollez supera la estupidez que podría esperarse de él xDDD

Perdón?

Edit: vale me habeis pillado hijosdefruta! solo queria venir aqui y demostrar mi teoria, que odiais al Keops(Nick) y no a Keops forero con otra identidad y de paso perdirte perdón por lo de mi ultima multi, pero ya sabes...hay veces que escribes sin pensar...en mi caso demasiadas  :lol:, si no me baneais me pasaré por aqui(cosa que dudo mucho) pero de uploader y esas cosas...ains esto ha cambiado demasiado, donde están aquellos que se arrancaban los ojos y meaban en las ancas de otro?

Blanquito

Que se quede, pero con su nick original. Eso sí, no me bajaré nada suyo, pero que se quede.

Rarut

Cita de: Blanquito en 21 de Julio de 2008, 22:49
Que se quede, pero con su nick original. Eso sí, no me bajaré nada suyo, pero que se quede.

Rarut mola mil mas!

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:33]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]