Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

106 WebComic

Iniciado por Maik, 20 de Julio de 2008, 05:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

No esperarás que ponga todas esas cosas grotescas que no van a aparecer en MI comic en la primera plana, por casualidad.

A khram se lo paso, igual que el de Memnoch y el de ray. Nada de personajes -tards y si insistis, me basaré en ellos para hacer una adaptación de medios.

Mr Winters

A mí me da bastante igual.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Yo he hecho mi personaje porque lo estaba haciendo todo Dios, que a mi me la pela.

Mr Winters

Cita de: Vandemar en 04 de Agosto de 2008, 19:35
Yo he hecho mi personaje porque lo estaba haciendo todo Dios, que a mi me la pela.

Same here.

Des

Yo también lo hice por gusto, siguiendo a la multitud, estaba entretenido.
Pero vamos yo decía lo de que lo pusiera en el pirmer post por comodidad y para no tener que buscaros por el hilo...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

en realidad se quedó sin ideas

pd: no me pegues

Maik

Ok, pues semana sabática. Así me da tiempo a hacer cambios, obtener nuevas ideas (Gracias a todos por vuestro apoyo)

En vista de que a todos os ha hecho gracia la idea, doy esta semana de plazo para:

-APUNTARSE: "Quiero salir en el WebComic".
-HACERSE: Un puto modelo básico, con el que sepa que ropa llevareis de aqui en adelante, expresividad: nula  :|. articulos: no. Solo ropa, cabello y elementos distintivos como barba, pendientes, etc, etc. En cualquier caso los revisaré y os ofreceré una versión alternativa, no podemos permitirnos llevar pelo afro, ya que no entra en la viñeta :3
-COMPROMETERSE: Que os hagais un modelo no implica dejarmelo todo en mis manos, si necesito gastar vuestro tiempo para preguntaros acerca de... os jodeis y me haceis caso. (No va a ser más de lo que ya he hecho)
-JODERSE: Hay personajes que yo he creado, los cuales no pienso cambiar por nada del mundo, como vienen a ser el de Vandemar, vease spoiler. Al resto, teneis una semana para hacer lo que os he dicho y mandarme MP, con vuestro modelo y un perfil de comportamiento.

PERFIL DE COMPORTAMIENTO
Como reaccionais ante estas situaciones.

-Chiste en general/humillación ajena:
-Chiste acosta vuestra/humillación:
-Un hombre os pide rollo:
-Una mujer os pide rollo:
-YoYo os pide rollo:
-rayd os ofrece amor:
-Sangre en escena:
-Situación desconocida:
-Veis el número 23:
-Aparece Hastings:
-Nadie dice nada:

Y a continuación teneis 20 puntos a repartir entre las siguientes habilidades:
**********Carisma
**********Actividad
**********Extrovers

Teneis hasta el Sábado.

LISTA DE ASIGNACIONES:
-Memnoch (Enviame perfil)
-Vandemar (Enviame perfil)
-Charlosp (Enviame perfil)
-Khram (Enviame perfil)
-Los admins (Os haceis un pj de acuerdo a vuestro gusto y me enviais perfil)

Nada más. A partir del Domingo relanzaré el comic, quizas un nuevo diseño o nueva maquetación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Haciendo perfil entonces.

Edit: Podrías hacer una excepción sobre lo del afro  :llori:

Vandemar

:lol: :lol:

Me debato entre el amor y el odio xD