Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Os caigo mal o algo: hilo para decirme la verdad.

Iniciado por Blanquito, 19 de Julio de 2008, 15:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

No sé porqué pero cada vez veo que tengo menos galletas de ésas, yo no le daba importancia hasta que me he fijado que todos estáis en -2 0 2 y yo tengo -17 y sólo los megaretras tienen esos números.

Entiendo que me tengáis envidia porque yo soy algo así como Superman y vosotros sois unos desgraciados sin superpoderes pero que vais de superhéroes.

Lo entiendo, en serio, pero tampoco descarguéis vuestra ínfima ira comiéndome las galletas porque así no vais a conseguir ser mejores e igualarme, no podéis, lo siento pero el mundo es así de cruel.
Soy mejor y os jodéis.

Si os caigo mal, decídmelo, que tampoco voy a ir a vuestra casa a mataros(porque no sé dónde vivís).

A mí me cae mal Gilles, algo Gin y tal vez alguno más, hay muchos que ni me van ni me vienen y otros que ni existen para mí porque no me sé ni el nick.

Sandman

Con el cuadriceps de batman se pueden hacer unos filetes cojonudos. Lo que no sé es si será demasiado práctico tener el 75% del peso localizado en las piernas.
Blog novela, con zombies:

Dr3am3r

Afrontemos la verdad... la mayoría somos unos putos muertos de hambre, y con tal estatus es cuanto menos complicado contenerse ante una galleta. No le des más vueltas.

Blanquito

No intentéis arreglarlo ahora, el daño ya está hecho.

Minerva

Veeeeeeeeeenga, yo te cocino galleeeeeeeeeetas a ver si te dejamos en positiiiiiiiiiiiiiiiiiivo :lol:

Hulan

Blanquito

Cita de: Hulan en 19 de Julio de 2008, 16:01
Superman es un gilipollas.

No le conozco personalmente.

Y es para que si os caigo mal, lo digáis, y no me vayáis quitando galletas a lo zorro.

Gilles

Lo de quitar o dar galletas es una tonteria, la verdad

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Yo sólo doy galletas, nunca me las como, y menos a ti  :$

De hecho ni sé cuantas te he cocinado ya, y ahora, otra más.

Yo te quiero  :allid:

FnS

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime