Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

I CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 19 de Julio de 2008, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

No estaría mal que Fae revelara todos los autores.

De momento:

40 más 1: Eumolpe de solos
El último: Khram Cuervo Errante
Las hormigas: Thylzos
Historia de un trovador: sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

6 votantes, 7 relatos. Sólo un autor no ha votado, y se sabe cuál es su relato. Respecto a las quinielas, yo estaba dudando de si poner el total de puntos porque se puede saber quién es quién (pista: Thylzos se ha leído muchos relatos de ustedes, porque les conoce bastante bien). xD

Thylzos

Cita de: Faerindel en 01 de Agosto de 2008, 12:15
6 votantes, 7 relatos. Sólo un autor no ha votado, y se sabe cuál es su relato. Respecto a las quinielas, yo estaba dudando de si poner el total de puntos porque se puede saber quién es quién (pista: Thylzos se ha leído muchos relatos de ustedes, porque les conoce bastante bien). xD

Soy un crack :hehe:.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

¿Qué, os gustó cómo gane la partida de poker a mis amigos?

Ya dije que escribiria sobre algo que me ocurrio de verdad (aunque disfrazado un poco, claro)

XDDD

Bronce despues de todo, no está mal para un relato escrito en 20 minutos XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Me extrañó mucho que NADIE te reconociera, el relato desprende Gilles al 100%.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 01 de Agosto de 2008, 13:36

Yo creí que no había participado :P

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

Cita de: Faerindel en 01 de Agosto de 2008, 13:36

Quizá tu al saber que era mio de antemano has podido pensar asi, pero el resto no....aunque el que los protagonistas principales tengan nombres Franceses, la presidenta de la Unión sea Francesa, y demás cantaba un poco (pense que me reconocerian por eso, la verdad)

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Lo siento, Gilles, pero eso no tiene nada que ver... Hay quien escribe con nombres ingleses sin serlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Ya bueno, era lo que yo pensaba, no lo que ha sido, claro XD

¡Quiero mi medalla de Bronce! ¬¬

Dibujar es fácil

Natsume

Bueno, mi carta no estuvo muy allá, pero... ¡¡No restreguéis, que soy la pobre n00b de turno!! ¬¬

Felicidades al ganador, no puedo comentar de quién me parecía que era cada relato porque no conozco el estilo de nadie (bueno, el de Thylzos sí, demasiado tiempo compitiendo con él) xD.
Porque una escalera sólo tiene dos direcciones, y si uno sube y el otro baja, su destino será encontrarse.