Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

¿Mañana? *.*

Voy a entrar solo y exclusivamente a hacerme unas armas de puño chulas con el cacharro ese de disfrazar la armadura :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo estoy disfrutando como nunca subiendome un personaje chiquitillo sin reliquias y viendo cómo va cambiando de ropa :D como cuando empecé :D

Orestes

Minerva

Que he vuelto a empezar desde cero, en otro servidor, con un personaje de lvl1 y sin experienciax3 ni historias, subiendolo desde el principio, viendo las misiones y pasandomelo pipa por el camino.

Orestes

Eso está guay ^^:

Yo lo he hecho un par de veces :lol:

Minerva

Voy a salir a las mil y monas de trabajar, voy a ir a mi casa a pegarme una pequeña viciada ahora que he conseguido el arco azul de misión de cazador y no voy a poder jugar con mi cazadora de nivel 21 porque cuatro millones de bugs del PUTO PARCHE no van a dejarme jugar.

MIERDA PUTA.

Orestes

Nah, funciona bastante bien, eh? Y la gente de la guild es simpática y todavía no me ha kickeado :lol:

Orestes

(Y hay destreros de Tyrael por todos los putos sitios)

Rayd

Cita de: Orestes en 30 de Noviembre de 2011, 10:43
Nah, funciona bastante bien, eh? Y la gente de la guild es simpática y todavía no me ha kickeado :lol:

La gente en el wow es simpática hasta que te apuñalan por la espalda por un épico :lol:

Minerva

Cita de: Rayd en 30 de Noviembre de 2011, 10:46
Cita de: Orestes en 30 de Noviembre de 2011, 10:43

La gente en el wow es simpática hasta que te apuñalan por la espalda por un épico :lol:

son unos capullos que meten en raid a quien les chupa la polla

no tienes clase hoy? o.O

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]