Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Rohi en 21 de Agosto de 2011, 10:14
Me han puesto una advertencia en la cuenta :lol:

Tipo de infracción: Inapripiado
Acción sobre la cuenta: advertencia
Cita textual del incidente:

2011-08-20 21:05:17 Biomachine-C'Thun: me cago en la puta madre que os pario

:vergu:
Lolazo :lol:

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Eh, que tenía motivos joder! Supongo que ya sabéis lo exasperante que es ver 2 circulitos en el mapa que van parriba y pabajo pillando banderas y defendiendo y los otros 9 en el centro haciendo el puto pamplina...

Y ahí no sale, pero también les dije que no tenían decencia, que eran gentuza y unos inútiles xD

raul_isl

Es que llamar inutiles no es motivo de ban, pero insultar a sus putas madres si :gñe:

De todas formas es normal, hay poca gente que entra a bgs con mentalidad de ganarla como grupo. La mayoria se ponen a dar vueltas y a liarse a ostias con el primero que se cruzan.

El tipo

A mi me gusta que se queden haciendo estupideces en el centro, significa que estan manteniendo ocupados a un buen número de gente del otro equipo y tengo pase libre para colarme en su base, tomar la bandera y salir a lo loco tirando escudo de mana y traslación   :cool:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

xxxandres

Cuando usas traslacion no pierdes la bandera?

Las pocas veces que me animo a hacer pvp, juego de forma diferente con mis pj's, con el lock defiendo bases, con el dk me meto en las peleas buscando healers y matarlos, y con el priest (siendo disc) suelo reclutar a un partner y andamos dando vueltas capturando bases.

La advertencia que recibió Rohi me hizo recordar el ban de 72 horas que recibi el año pasado por "dejarme" hackear la cuenta 3 veces en un mes. Lo peor es que en ese tiempo no tenia forma de realizar llamada internacional a blizzard, por lo que me toco solucionar por medio de correo, tomando 3-4 dias en solucionar cada hackeo. En total ese mes no jugué 15 dias, xq ni bien me la hackeaban blizzard la baneaba por "uso indebido de la cuenta"...

Lo bueno es que recibi gratis el core hound. El puto hacker le había puesto un authenticator a mi cuenta!!!  :lol:

El tipo

No, si la pierdo cuando uso congelación.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

la peña se aburre mucho en el wow antes por decir esas cosas no pasaba nada

Gilles

Cita de: madison en 24 de Agosto de 2011, 00:49
la peña se aburre mucho en el wow antes por decir esas cosas no pasaba nada

Es lo que pasa cuando el contenido aburre, que te buscas uno nuevo por tu cuenta.

La proxima expansion será "The rise of the banhammer" a este paso.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison

Gilles estuve en el battlestar galactica online hasta que un dia decidio que no me cargaba la pagina  :gñe: asi que me busque uno parecido pero no es online el X3 es muy completo creo que aun tengo los links de descarga por si te interesa

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]