Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Cita de: Orestes en 02 de Agosto de 2011, 01:33
¿Que es "qq"?
lloriqueo, queja, berrinche, como lo quieras ver.

Se origino en warcraft mismo, cuando te salias en media partida generalmente lo hacias presionando ALT+QQ. La gente tildaba a esos kitters de llorones, maricas o simplemente noobs. Ya con el tiempo el termino QQ fue perdiendo su significado original y se adoptó como termino para los llorones o los berrinches que hace la gente. Por pura coincidencia, si comparas las letras con ojos, QQ son 2 ojos con lágrimas

Rohi

Andres es una puta enciclopedia del wow, macho xDD

El tipo

Andres ¿En donde puedo encontrar mucha verdeplata?  :lol

De preferencia en un territorio de la horda o al menos en disputa  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Ten en cuenta que la veraplata es un metal rare respawn como el oro, la plata, el korio, el titanio, la pirita...

http://es.wowhead.com/object=2047

El tipo

He estdo en Mil gujas y no hay ni de cerca esa cantidad  :lol:

Slvo que sea cosa del Cataclysm

Minerva

Esas son las zonas en las que suele salir, por donde tienes que buscar, porque obviamente hay MUY POCA veraplata, porque es un item raro

xxxandres

hmm... depende. Si estas lvleando mining te diría que vayas a garganta de fuego(o searing gorge, en inglés). Aparte de encontrar veraplata tambien encuentras hierro negro, que es del mismo nivel.

Si en caso contrario estas farmeando veraplata, te diría que desistas. Es muy díficil de conseguir y además tampoco te compraran gran cosa porque no tiene mucho uso en las demás profesiones. Si aún asi insistes en farmear... Te recomendaría Cuna de Invierno o sino Tierras de la Peste del Este, donde puedes conseguir veraplata junto a mithril y thorium, las cuales si tienen bastante demanda.

Como dijo Minerva, veraplata es un material raro como el titanium o la pirita (yo como minero me brillan los ojos cuando encuentro alguno de ellos  :lol:), de cada 12-14 de otro material encuentras 0-1 de estos...

Saludos

El tipo

En realidad quiero subir joyería, para lo que preciso en estos momentos verdeplata. Por rara que sea encontrarla me es más fácil que encontrar a un alquimista que me prepare los mats que necesito para otras recetas.

Tengo alternativas de todas formas, pero no me vendría para nada mal   :lol:

raul_isl

La veraplata spawnea en el mismo lugar donde lo hacen otras minas de su nivel (no recuerdo cuales) asi que lo mejor es pillarlo todo en la zona de hace spawn para subir la prob de encontrarlo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]