Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Se nota que has jugado mucho entonces rayd

Y respecto a lo complicado del healing, en general se va sobrado, es muy raro que por un despiste de uno no lo puedan suplir otros, en nuestra raid, teniamos gente muy inútil de heal, pero muy inútil, de hecho no te puedes ni imaginar lo inútiles que eran, pero con uno o dos que tiren del resto se hacen bastantes apaños.

Ahora estoy descolgado, también tengo que decirlo, pero en el wotlk hasta un mono ciego curaba.

Edited: tambien te lo dice alguien que ha curado toda su vida, en raid nunca he hecho otra cosa, igual no soy del todo objetivo xD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Gilles

Complicado dentro del propio juego, no comparándolo con otros, Rayd. El novel del wow es bastante bajo si haces el contenido normal, y medio si haces el contenido dedicado.

Vegestorix, tú lo has dicho, en la LK. Con maná infinito. Hoy en día en Cataclismo no se puede ir a lo bruto, se ha vuelto a un modelo parecido al del clásico (aunque en esa época curar era bastante más complicado que ahora) donde debes decidir qué usar, cómo usarlo, y sobre quién.

No hay color. Si lo ciñes a la LK, donde el papel del heal consistia en spamear la cura larga salpicado de alguna corta (con todas las clases, excepto el druida, que era HoT spam) no me extraña que pienses que curar es fácil. En esa época lo fué. Ahora en entornos de raid medianamente exigentes, no.

Porque te quedas seco, y el resto palma. Invariablemente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

Nota: Hablo desde la experiencia de expansiones pasadas, en esta apenas jugué el primer tier. No creo que la dificultad haya subido mucho, igualmente.

Vegestorix

Por lo poco que raidee en Cata, se llora demasiado, es del palo burning o incluso inicios de esta expansión, si tienes dos dedos de frente, y controlas el overheal no es mucho más complicado (jugando un holy priest raideando la 2 semana de cata me refiero, que ahora creo que los han bufado bastante), pero eso, en la wotlk se formaron muchos inútiles, que al grito de "eh, que yo llevo un año ya  heleando" se creen pr0s, eso fue una de las cosas que me impulsó a dejar el juego, junto a los de "eh que yo juego desde la classic, que me vas a decir tú a mi"
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Gilles

Pues entonces me parece extraño que de repente hayamos pasado de un "es que curar es mazo de easy porque en la LK yo..." a un "yo lo deje a inicios de cata porque estaba lleno de cryers que se pensaban pros y..."

Raro raro raro.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

Yo lo dejé porque me quitaba demasiado tiempo :lol:

Vegestorix

Fue uno de los múltiples motivos, otro fue el de que mi guild se fue a la mierda, otro que quería tener una vida, otro que mis amigos lo estaban dejando...

Y simplemente lo que digo es que en cata no es muy difil curar, lo que pasa es que la gente viene mal acostumbrada
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Orestes

Vengo a meter baza como dps de por vida y dps melee gran parte de ella:

Hacer dps está mamao. Eso sí, el WoW está lleno de monchitos que no saben quitarse de encima de la lava, esquivar el barrido o apartarse cuando tienes un debuff... que hostias, lo haría bien hasta mi primo de 10 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Supongo que será estandard, pero llevaba más de una hora haciendo las profundidades de roca negra cuando se ha pirado un DPS. Bueno, no pasa nada.  Se pira el healer.... y por último uno de los dps que quedava pulea y se larga para ver si moríamos el último dps y yo... me cago en la puta joder.

Ray

Cita de: Rohi en 15 de Abril de 2011, 18:52
Supongo que será estandard, pero llevaba más de una hora haciendo las profundidades de roca negra cuando se ha pirado un DPS. Bueno, no pasa nada.  Se pira el healer.... y por último uno de los dps que quedava pulea y se larga para ver si moríamos el último dps y yo... me cago en la puta joder.
Classic :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]