Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eglandir

Cita de: Gilles en 07 de Abril de 2011, 15:41
Hombre, ahora parece fácil, pero en el clasico, de retri te comias los mocos para hacer daño excepto si sobrevivias lo suficiente para acumular cargas del reckoning, de prot directamente no tenías equipo (y la rama de talentos estaba rota) y de holy te podias tirar facilmente 10 minutos hasta que matabas a un mob elite...
Ah, el Reckoning... que tiempos (24 horas que duró, pero bueno xD)
http://www.youtube.com/watch?v=6xhgvouRprw

Orestes

Qué hacía Reckoning? A mi me contaron la historia pero uno que tampoco sabía muy bien de que iba xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eglandir

Cita de: Orestes en 08 de Abril de 2011, 00:30
Qué hacía Reckoning? A mi me contaron la historia pero uno que tampoco sabía muy bien de que iba xD
Le pegabas como un millon de ataques en un segundo al mob en cuestion si lo stackeabas en un duelo durante una hora xD

Orestes

Ya, ese es el efecto que se ve en el vídeo. Me refiero a cual era la descripción de la habilidad.

Eglandir

Cita de: Orestes en 08 de Abril de 2011, 00:33
Ya, ese es el efecto que se ve en el vídeo. Me refiero a cual era la descripción de la habilidad.
Más o menos, cada vez que te criteaban te daba 1 stack, que era como un ataque extra en tu proximo ataque, stackeable. Te dueleaban sin equipo y tu ibas stackeando. Creo que iba asi. Luego ibas con la bomba y hacias estallar cosas

xxxandres

Hoy pasó algo bastante interesante en mi trabajo. Me incorporé a esta empresa hace poco mas de 2 meses, y escuchabas a la gente conversar sobre temas "normales": familia, futbol, politica, etc...

Yo decia "todo bien, ni modo otro trabajo donde no tengo con quien conversar de wow", hoy llevé un pequeño afiche con el escudo de la horda para pegarlo en mi CPU, no pasaron ni 15 minutos y ya tenia 6 o 7 personas en mi puesto conversando acerca de raids y diferentes estrategias para matar a los bosses jajaja

Saludos

Rohi

xDDD Qué es un afiche? Yo soy de los que les mola tener tonterías de esas.

PD: Ya tengo un DK, qué cosa más rara madre.

Orestes

Rohi no abandones el waaarriooor....

Fíjate que yo me dedico a gastar los reagentes y los puntos de justicia en piezas de tank y aun así voy partiendo la pana en armas en las heroicas. Creo que ayer un rogue full épicos me adelantó en el recount por primera vez en muchas semanas.

En la siguiente instance descubrí cómo pasar de hacer 14k de dps por pull a 21k, pero las posibilidades de terminar muerto al final de todos los pulls suben exponencialmente :lol:

Gilles

Sweeping strikes+bladestorm, ¿verdad?

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Incluso a veces no es necesario el bladestorm xD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]