Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No, en el skype no te tengo.

Minerva

Cita de: raul_isl en 08 de Marzo de 2011, 16:23
Lo mismo me da, pero paso de hacerme mas chars :lol:
Bueno, en realidad, paso de levearlos.

Pd: Te tengo agregada en algun lugar?

Esa es una buenísima pregunta :lol: voy al mp que esto ya es enguarrar por enguarrar xD

Orestes

Cierto es. Guarros.

Mi priest anda a lvl30, creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 08 de Marzo de 2011, 16:48
Cierto es. Guarros.

Mi priest anda a lvl30, creo.

¿Quieres subirlo con mi druida? :lol:

Rohi

He empezado hace poco en el WoW. Tengo un guerrero a nivel 13. Qué me recomendáis hacer? Me han dicho que lo que va más buscado son los tanques, que de dps hay un cojón y medio. Pero tanque no me gusta... Recomendaciones para nuevos personajes?

raul_isl

Rohi, siendo guerrero puedes ser dps, y no te aconsejo que seas tanque si acabas de empezar, que un poco de maña si que hay que tener, aunque hayan  facilitado mucho el trabajo de los tanques.
Servidor y faccion? a lo mejor hay alguien que pueda ayudarte a levear.

Y de nuevos personajes... pues lo que mas te guste, obv.

Rohi

Estoy en un server pirata con unos amigos pero supongo que cuando abran un nuevo reino del cataclysm nos meteremos pagando. Me gusta pegar fiuerte, ya sea cuerpo a cuerpo o con hechizos, me la pela, lo que no me mola es ir curando a los demas y toda la mierda esa. Lo pregunto porque cuando entre pagando quiero hacerme un person que vaya buscado, no que haya mil y no encuentre raids.

raul_isl

Pirata = sux

Y nuevo reino de cataclysm? :lol: Dudo mucho que se esten planteando siquiera abrir nuevos servidores, no hay colas en ninguno hace meses, y  algunos estan muy desequilibrados en cuanto a faccion como para que tengan que abrir nada.
Y pegar pues pegar... basicamente todas las clases van iguales. Si quieres entrar con seguridad a raid no te queda otra que hacerte tanque o healer, ya que dps hay a porrillo, y si no entra uno, entrara otro. Lo importante para pegar fuerte es el conocimiento de tu clase, y de las horas que le metas a equiparte, gemearte, encantarte, etc etc etc. Probar rotaciones, talentos, dummys, hacer un buen dps es todo un mundo :lol:
En resumen, no hay clase de dps mas buscada que otra. Antes, quizas, los chamanes por el heroismo, pero como ahora tambien lo tienen los magos, pues ni por esas.

Minerva

Los magos y una mascota de cazador maestro de bestias :lol:

A ver, molan mucho los DK, hacen buen dps y sirven para tankear, lo malo es que tienes que tener un personaje a lvl55 para poder hacerte un dk xD

Por otro lado los paladines van bien en retry para hacer dps, pero también puedes entrar a raid haciendote tanke o healer, son los más versátiles.

Los chamanes mejora meten la de dios, que se lo digan a Banyin (Orestes :lol:) que con bastante menos equipo que yo me las hace pasar bastante putas en raid, y tienen la posibilidad de ser también sanadores y asegurarse puesto en raid, también pueden ser casters y pegar a distancia en la rama de elemental, pero están bastante devaluados porque ahora hay más clases con ansia de sangre.

Los priest shadow si sabes usarlos meten muchisimo y también puedes hacerte spec de healer para asegurarte un puesto en raid.

Si no te gusta andar curando yo te recomendaría una clase que pueda ser tanke y dps, porque para entrar en raid lo del dps esta jodido, hay muchisimos y varias clases que sólo pueden hacer daño, con lo que druida, dk, paladin o guerrero, ahí ya por gustos.

Rohi

Pues no sé por qué me ha estado diciendo un colega que aún hay muchos bugs y nosequé y que prefiere esperarse :S Igualmente soy un noob y antes de pagar quiero hacerme el guerrero ésto para aprender de que va el tema, el próximo personaje ya me lo haré en un server bueno... Pero tengo muchas dudas de qué hacerme xD Probé paladín y no me moló, al principio sólo me daban mierdas para curar a los demás... El guerrero me está gustando pero es eso, no me mola ser tanque.

Ahora te leo Miner

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]