Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Vegestorix en 13 de Octubre de 2010, 12:08
Parche, parche hiperbufo a los priest  :wiiiiii:

De donde has sacado esa mentira, a ver X(

Vegestorix

Hola? solo quitan el debuff? hoy arthas hc cae, y halion supongo que también.

Cita de: raul_isl en 13 de Octubre de 2010, 14:17
Cita de: Vegestorix en 13 de Octubre de 2010, 12:08
Parche, parche hiperbufo a los priest  :wiiiiii:

De donde has sacado esa mentira, a ver X(

Pero pero pero, tú has visto los talentos?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Nope, acabo de llegar y estoy instalando el parche ahora.
Ilustrame, plz.

Pd: No tirar halion es de mariquitas.

Vegestorix

Halion hc me refiero, normal obviamente qeu cae xDDD

http://wowtal.com/#k=.a5o.priest

Miralo molan muchíiiiisimo, bufan por todos lados
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

raul_isl

Si claro, pero sus muertos, he estado mirando una explicacion de cambios en guiaswow, y con el chakra y la serenidad, me he hecho la picha un lio y me he cagado en sus muertos.

Minerva

Al final al hunter que menos joden es al survival, pero porque no tenemos rotación establecida y superespecífica :lol: los mm las van a pasar más putas que caín y van a tener que buscarse una forma de establecer preferencias XDD

Me gusta que el pedrolo de distracción sea un disparo básico, los survi estábamos bastante vendidos al no tener más cc que la picadura que duerme y tiene cd "largo" aunque no me hace mucha gracia que el disparo de cobra también sea casteado

Al final no es tan difícil hacerse con el haste.

¿Alguien sabe qué estadística principal de cada clase va a dar hit? Sé que los chamanes capearán hit a base de espíritu, supongo que el resto de healers también, pero ¿los demás?

raul_isl

Ninguna clase que haga daño va a tener espiritu, solo los healers, y los healers no necesitamos hit.

Vegestorix

@raul: básicamente activas en chakra y lanzas una cura, dependiendo de la cura que hayas lanzado te da un bufo o otro, además por el talento Revelations según el bufo de chakra que tengas transforma una de tus habilidades en otra.

Ejemplo: activas chakra y casteas un prayer of healing: ganas un bufo que te da que todas tus sanaciones en area curan un 10% más y te reduce el cd del circle en 2 secs, y además por el talento revelations, al tener el bufo de chakra prayer of healing plantas una luz en el s uelo que cura a todos los uqe esten cerca

El sp va a llevar algo de spirit que tambien capea el hit por espíritu (según talentos), el hit se capeará por talentos supongo, no me he parado a mirar nada más que el priest
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Minerva

Cita de: raul_isl en 13 de Octubre de 2010, 14:44
Ninguna clase que haga daño va a tener espiritu, solo los healers, y los healers no necesitamos hit.

Tengo entendido que los chamanes resto y los chamanes ele van a compartir estadísticas, pero además el chamán resto va a regenerar maná haciendo daño, entonces deberá capear hit por narices, porque si no va a regenerar a mi abuela en bicicleta :lol: "tiro un choque para regenerar maná que voy un poco jodido.... a ver... ups, miss, miss, miss, miss... ahora sí que me he quedado seco de maná  :llori:"

Vegestorix

Tendrá glifo para capear hit en ese ataque, como por ejemplo el priest que tiene uno que te capea el hit en smite ( lo cual viene dpm para el evangelism)

No compartirán equipo (almenos no sin lo de cambiar stats), en el caso de los priest un sp necesitará una cantidad muuuuuuuuuuuuuucho más pequeña que un priest holy, ya que solo se usa para capear hit (tiene un talento que el 100% de su spirit lo pasa a hit rating, ahora estan sobre 250 de hit = 250 spirit, o sube mucho el hit, o un healer llevará mucho más)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]