Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

We did It for the LulzS os dejo pa atras

Memnoch ya me ha rusheado Sima Ignea.

:lol: Ya no se puede hacer ni un comentario constructivo.

Decía que el wow es para gente normal a la que le encanta pagar por jugar on-line, como a todo el mundo normal.

Me lo compraré el viernes.

Vandemar

¿En serio? O.o

¿Por?

No te imagino jugando al WoW... si no es coña y vas a jugar y te haces un PJ en Sanguino yo te rusheo lo que quieras.

Y la alianza esta del foro está en Tyrande.

¿Tu avatar es porque sí o también juegas al Fallout? 

Compré el Fallout debido a un intenso aburrimiento propiciado por el CSS de los cojones. Me lo pasé en 20 horas y me cagué en Dios por pagar 50 euros, pero el muñeco ese me hizo gracia y me lo puse de avatar en Steam.

No, no juego al wow ni pienso jugar, ya lleva tiempo gente del grupo de Rayden (Symple, Resaka, Nacra, Rayden : O) intentando meterme y va ser que no.

Index

Lo siento, he estado sin internet hasta hoy. Descargando actualizaciones en el portatil, supongo que hoy en unas horas o mañana por la tarde ya podré jugar.

raul_isl

Con la llegada del nuevo parche ya puedes hacerte un dk en cualquier server y faccion. Yija.

Gilles

Cita de: raul_isl en 23 de Enero de 2009, 21:16
Con la llegada del nuevo parche ya puedes hacerte un dk en cualquier server y faccion. Yija.

Me hice uno en c'thun, para ver las quest alianza de la expansion XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

Agregate a Loranai (el menda) y si necesitas heal para algun lado dame un toque ^^

Gilles

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2009, 06:15
Agregate a Loranai (el menda) y si necesitas heal para algun lado dame un toque ^^

jajaja, vale, pero no jugare muy de seguido, que estoy equipando a la paladina para raidear de retri (si, les comi el tarro a base de bien)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ray

Back, me salto 10 páginas y aquí estoy para seguir hablando de WoW.

Alguien juega ahora mismo? Pj y server?
NN se está viciando y a ver si me lo traigo para Sanguino.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]