Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pero eso será temporal eglan. He tanqueado en esta expansion y se ha premiado mucho el daño masivo en area, lo que al ir sobre-equipados hace que los encuentros sean triviales, mientras que a nivel alto en pve las diferencias tampoco son tan abismales, la mecanica se mantiene.

La gente se ha acostumbrado a pulsar botones o una combinacion ganadora, y poco más, porque el agro no era un problema, y las sanaciones iban a llegar de todos modos porque el mana tampoco era un problema. Pero con el tiempo y suponiendo que cumplan lo que han dicho, se volvera a una dinamica parecida a la del clasico y la bc, de esperar un poco a que el tanque consolide el agro, a controlar el daño para evitar males mayores, etc etc...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

El problema es que la gente no sabe usar el recount. Empieza el combate y tienes a todos los dps tirando áreas para dejar dots e inflar el recount, nos encontramos con que el mob que tiene que estar cceado tiene un dot de brujo, otro de mago, un serpent sting, cuatro pets y la puta que lo pario, así no hay quien lo pare, porque cada tick lo despierta y se pone a tirar novas de fuego y a buffar a los otros mobs que empiezan a meter hostias de 50k al tanke y a tomar por el culo. Luego tenemos un miniboss que enragea y cuatro hunters... todos los dispel de enrages míos, salvo uno, claro, porque tuve que salir corriendo para que no me comiera el daño de las marcas y se me fue de rango :lol: que esa es otra, se supone que hay que respetar a los tankes y a los healers el espacio, especialmente a los que curan casteando y no tienen instantáneas, pues no, al superjanter que no lo muevan que si no a ver si va a bajar de 15k de dps y queda mal. En halion dicen que hay que parar de pegar dentro o fuera y los cinco héroes del recount se siguen tirando con todo y cd's, porque si no les baja el dps, y claro, no puede ser que no sean los primeros del recount... pero es que luego miras algo que no sea puro daño y no han hecho ni el huevo, y la verdad es que es bastante triste. Supongo que más de uno se tirará de los pelos en la expansión cuando se encuentren con pulls de tres healers, dos casters y un físico y no puedan hacer áreas porque rompen ccs y provocan wipeos :lol: qué ganas de verlo, joder, lo que me voy a reir :lol: y eso que mi cuenta acaba de cumplir un añito y ni siquiera he jugado todos los meses

Gilles

El problema del recount existe desde que se creó ese addon, pero vamos, que el problema no es por el recount, es porque no se usa el Omen, u otros medidores de agro, desde esta expansion.

Ese es el problema.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

A todos os deja colgados al entrar a cualquier estancia o mazmorra, o es solo en tyrande?

Eglandir

SI, ARGH
Edit: 5 min en pantalla de carga y entra, no te rindas Islote!

Orestes

Si ni el Omen se necesita, te pone blizzard un bonito porcentaje encima del bicho que te dice cuanto agro en relación a su focus tienes, si ves que se acerca al 80 afloja, joder.

Que tiempos aquellos de "ni diox pega hasta el 97% que el tank tenga agro de sobra".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

La cuestión es que la gente suda del omen porque quieren salir en el recount :lol:

Ayer en lady susurramuerte heroico los tres mc se cargaban a un healer en cada mc :lol: los magos estaban demasiado ocupados tirando bolas de fuego para ccear... un par de veces tuve que dormirlos yo con disparo de dracoleón :lol: es tristérrimo.

Sigue colgandose cuando le sale del higo, vaya chusta de mantenimiento joder

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ya tengo cataclismo descargado y listo para ser jugado :gñe:

Minerva

Me he quedado a falta de un puto logro para sacar mi wyrm de hielo, me río de las guilds grandes y de su puta madre en salmuera

Ahora estoy en una miniguild que la semana que viene termina los logros de ulduar10 y tendré mi primera montura de logros... y con suerte la de icc10 también.

Elgandir cabrón enchufanos en tu guild :lol: