Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El fenómeno OVNI (UFO en inglés)

Iniciado por Sandman, 15 de Julio de 2008, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Coronado, lo de los agujeros de gusano, en caso de poder llegar a dominarlos sería a un larguísimo plazo. No creo que la humanidad espere tanto antes de enviar sondas.

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:08
Aunque encontraras una civilizacion extraterrestre, la comunicacion seria insalvable.

Incluso aunque encontraras vida extraterrestre, nada te garantiza que si quiera pueda ser vida en el concepto que tenemos nosotros de "vida".

Asi que por mi que se pudran, ellos pensaran lo mismo de todos modos.

Si podemos comunicarnos con un perro, que es una forma de vida más simple, no nos costará comunicarnos con un extraterrestre que debería ser una forma de vida más compleja. Pero como todavía no se ha intentado, a saber... xD
Blog novela, con zombies:

Taikonauta

si vienen estamos jodidos, ¿Porque tu cuando te encuentras con un perro intentas enseñarle fisica o que te traiga el periodico?

Lo que esta ahi fuera no es la verdad, sino mucho tarado suelto

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Coronado

Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:33
Coronado, lo de los agujeros de gusano, en caso de poder llegar a dominarlos sería a un larguísimo plazo. No creo que la humanidad espere tanto antes de enviar sondas.

Me refería a hipótesis sobre cómo formas de vida extraterrestre podrían llegar hasta aquí.

Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:33
Si podemos comunicarnos con un perro, que es una forma de vida más simple, no nos costará comunicarnos con un extraterrestre que debería ser una forma de vida más compleja. Pero como todavía no se ha intentado, a saber... xD

Como bien dices, a saber. Pero no creo que sea tan sencillo, ya que no solo nos separarían barreras lingüísticas, sino de comunicación en sentido amplio. Un mismo gesto es interpretado por distintas especies terrestres de forma diferente, así que imagina las extraterrestres...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

zesh

Yo me imagino que habrá bichitos por el espacio e inteligentes, creo que si nos visitan, al igual que nosotros vamos por ahi dando vueltas por otros planetas ellos harán lo mismo, pero al ver que estamos destrozando la tierra, que nos matamos unos a otros y que seguramente les aniquilaremos no me extraña que se den media vuelta '-'

Sandman

Realmente, en caso de que vinieran tendríamos un par de factores a tener en cuenta:

1 Si han mandado primero sondas es que son curiosos por naturaleza, y les interesa descubrir cosas nuevas. Una de las cosas nuevas que descubrirían somos nosotros, así que no intentarían destruirnos de primeras.

2 Ya que son un organismo totalmente distinto, sus leyes morales también lo serán, y puede que encuentren perfectamente natural y admisible estudiarnos de formas muy gore.

Y Coronado, no te preocupes, si han inventado sondas tan sofisticadas no son idiotas, son conscientes de que los gestos no significan lo mismo para unos que para otros y encontrarán una forma simplificada de comunicación.
Blog novela, con zombies:

Coronado

Hay otro fenómeno inexplicable que se me ha olvidado, el de la mutilación del ganado. Se produce en normalmente en lugares apartados, y según he oído, no es algo excepcional el hecho de que estén precedidos de avistamientos OVNIS en lugares no muy alejados del lugar.

Los cadáveres de los animales, creo que casi exclusivamente vacas, aparecen con mutilaciones de precisión quirúrgica, y sin el menor rastro de sangre.

Es un fenómeno que se da en todo el mundo, y creo que en España se ha dado algún caso.

Creo que este foro me queda demasiado grande.

El tipo

En Uruguay pasó hace dos o tres años algo parecido, aunque no se habló de la precisión de los cortes.

El ganado aparecía muerto sin tripas y las heridas parecían estar cauterizadas. Los periodistas se dieron la fiesta hasta que alguien agarró al responable: un felino que se creía extinto hacía unas décadas.

No recuerdo bien los detalles, pero si no me equivoco era que por una enfermedad o algo así se salían parte de los intestinos a las vacas y caballos por el ano. Cosa que aprovechaba este gatito para comerlos. Mientras lo hacía lamía tanto la herida que al secarse parecía quemado a los ojos de alguien que no supiera lo que veía.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Coyote156

Cita de: SpetzNatz en 15 de Julio de 2008, 17:44
Los OVNIS claro que existen. Pueden ir desde una simple bolsa de plastico reflejada por el sol y modiva por el viento hasta un X-43 que a ojos de un mortal común le parezca una nave alienigena al estilo Independence Day y le entre el alarmismo...

xDDD.

Hombre, un OVNI no es más que un objeto volador no identificado (de ahí las siglas xD) así que eso es del todo cierto. De hecho he leído que en muchas ocasiones se han avistado y fotografiado OVNIs en territorio yanki que, en realidad, no eran más que nuevos modelos de aviones militares en pruebas.

No he leído todo el hilo, de hecho no he llegado a la segunda página... pero el tema es bastante intrigante. Si es verdad que existen muchos casos en que perturbados mentales afirman haber sido abducidos por alienígenas, haber visto platillos volantes o similar, pero también hay casos que son bastante extravagantes y a los que aún no se ha encontrado una explicación clara.

Están por ejemplo los casos del famoso Triángulo de las Bermudas que, aunque no tiene del todo que ver con los OVNIS, si que guarda cierta relación con todo lo paranormal y en ocasiones se han atribuido las desapariciones (más de cincuenta barcos y veinte aviones desde el siglo XIX) a abduciones alienígenas.

Por otro lado están también los ya conocidos campos agricolas en que de la noche a la mañana aparecen dibujos de formas geometricas circulares perfectas de diametros enormes y que a un ser humano resultaría imposible, o extremadamente complicado, realizar esos trabajos en una sola noche con las herramientas de que disponemos.

El tipo

Bueno, se de unos circulares que viajaban en formación (un triángulo) que en conjunto son un transbordador despegando de noche xD

Solo una cosa con los campos de maíz ¿porqué necesariamente todo en un noche?

En las noches anteriores (o de día) se deja hecho con cuerdas una cuadrícula con marcas por donde pasan los círculos, cuadrados o lo que sea y después se corta el maíz donde tiene que cortarse y demás.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes