Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El fenómeno OVNI (UFO en inglés)

Iniciado por Sandman, 15 de Julio de 2008, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Cita de: Sandman en 16 de Julio de 2008, 00:16
Y helicópteros con los globos estos, y a veces los globos adelantan al avión o se ponen a darle vueltas y después se hunden en el mar o se piran al espacio. Se encuentra explicación para algunos de los fenómenos, pero siempre están los raros, que son los que no ven un disco o un globo de luz, sino una forma definida con coloración variable.

Pero eso ya es otra cosa. Los que persiguen aviones subsonicos son rayos globulares. Si hablas de objetos que adelantan, hacen virguerias o cambian repentinamente de rumbo, ya son objetos como los que se presenciaron en el caso de los pilotos mejicanos que digo...

Y eso de la forma definida con coloración variable habria que verlo eh, que youtube está lleno de fakes con respecto al tema xD

Sandman

No hablo de videos de frikis esparcidos por el globo, sino de testimonios de pilotos de líneas comerciales.
Blog novela, con zombies:

SpetzNatz

No tendras a mano algun documento sobre esos testimonios para leermelos Sandman?? Este tema siempre me ha interesado.

Te decia lo de youtube porqué me habré tragado el 90% de todos los videos relacionados con OVNIS, y los pocos que trataban con objetos "extraterrestres" que cambiaban de colores eran todos fakes o de dudosa procedencia.

Sertori0

Yo recuerdo ver una vez en el cielo por la noche, una estrella moviéndose rápidamente. Al principio creí que era un estrella fugaz, pero no desaparecía, hasta que al final me la ocultó una nube. Según mi padre era un satélite o es que lo estaba imaginando (lo segundo lo dudo, puesto que lo vieron 3 amigos más)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

[spam] La verdad está ahí fuera tionononin nonin nonin, tionononin nonin nonin [/spam]

Yo no creo que estemos solos en el universo, pero de ahí a que hayan venido a visitarnos...

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Cita de: sertori0 en 16 de Julio de 2008, 15:23
Yo recuerdo ver una vez en el cielo por la noche, una estrella moviéndose rápidamente. Al principio creí que era un estrella fugaz, pero no desaparecía, hasta que al final me la ocultó una nube. Según mi padre era un satélite o es que lo estaba imaginando (lo segundo lo dudo, puesto que lo vieron 3 amigos más)

Eso es un satélite, en una noche clara en un sitio con buena visibilidad puedes ver más de 30.

Coronado

Pero no se puede negar que hay objetos cuya velocidad y trayectoria difiere totalmente de los contruidos por el ser humano, o de los fenómenos naturales. También son interesantes los casos de avistamientos (o incluso colisiones) de supuestos OVNIS antes de que el asunto se pusiera de moda, que incluso se remontan hasta finales del siglo XIX, según parece.

Pero, aunque se lleguen a encontrar ciertos indicios sobre algo minimamente extraño, nunca se han hallado pruebas "con mayúsculas", las verdaderamente concluyentes, lo que hace muy difícil creer en la veracidad de tales hipótesis.

A pesar de ello, me interesan esos asuntos, y tengo la mente abierta en lo que se refiere a las hipotesis que se puedan sacar.
Pero me parece muy extraño que en caso de que los alienígenas hayan llegado aquí, no tengamos pruebas más sustanciales de su existencia y de que no hayan intentado ponerse en contacto con nosotros.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Sandman

Bueno, yo tengo una teoría para eso, y me arriesgaré a parecer loco con ello pero quiero exponerla.

Los seres humanos tarde o temprano nos plantearemos el dilema de viajar a otros planetas y/o estrellas. El principal problema que plantea esto, es que el ser humano de media vive unos 70/80 años. Teniendo en cuenta que ninguna nave con ningún sistema de propulsión podría alcanzar la velocidad de la luz, estamos jodidos si queremos encontrar un lugar habitable y colonizarlo. Con lo cual, el ser humano tendrá que descartar la opción de ir él mismo a explorar, y buscará una alternativa. ¿Cual? Muy sencillo, con los avances de la inteligencia artificial se podrán mandar ingenios mecánicos autotripulados, programados para viajar de estrella en estrella, recopilar datos de toda clase, y enviarlos a la tierra para localizar un posible objetivo para una colonización posterior (o por pura curiosidad, quien sabe) Una sonda bien construida con una tecnología futurista puede aguantar miles de años en funcionamiento, porque no cuenta con el desgaste biológico que nosotros sufrimos. De esta forma podría viajar de estrella en estrella tomándose su tiempo, llevando datos al planeta de origen.

El comportamiento de los OVNI podría encajar perfectamente con este tipo de sondas exploradoras. No intentan nunca ponerse en contacto con los seres humanos. Investigan las naves aéreas, recopilando información durante un ratito para después irse. Sus movimientos no son erráticos sino que parecen seguir un propósito, como puede ser seguir a una nave para estudiarla, explorar una zona para determinar sus características (como por ejemplo temperatura y composición de la atmósfera) etc...

Quién sabe, quizá dentro de unos pocos siglos lleguen los bichos que mandaron las sondas y hagan una presentación formal xD

Gilles

Aunque encontraras una civilizacion extraterrestre, la comunicacion seria insalvable.

Incluso aunque encontraras vida extraterrestre, nada te garantiza que si quiera pueda ser vida en el concepto que tenemos nosotros de "vida".

Asi que por mi que se pudran, ellos pensaran lo mismo de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Coronado

No, no es nada raro, Sandman, no al menos en el sentido de que sólo lo creas tú. De hecho, esa teoría ya la he oído yo en algunos documentales. Incluso llegan a decir que podrían enviar una especie de "nanobots" diminutos.

Pero también hay otras teorías sobre cómo podrían llegar hasta aquí: deformaciones espacio-temporales, agujeros de gusano, etc.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Últimos mensajes