Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

- Siempre es agradable gozar de su compañía, Arzobispo -respondió Angelique con cierto desaire, esperando actividad por parte de sus compañeros-, lamento de veras que no puedas acompañarnos Catalina, estoy segura de que sería una experiencia interesante para todos. Suerte.

Angelique se dirige a Vincenzo, el cual se echa al hombro, apenas despertándolo, y se dirige a la salida de la parroquia, no sin antes soltar un último...

- Cállate, Thylzos.

Poison Gilr

Perdón, estuve en la playa. (Me he quemao :_)

Parece que salgo del trance al oir el nombre de mi hermano.

Alex... ¿Dónde está Alex? Quiero ir con mi hermano

Sale agarrada a Sofía.

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

-Tranquila preciosa, que vamos a buscarle. Catalina, ¿podrías acompañarnos al cementerio a buscar a nuestros compañeros, por favor? Si alguien quiere venir con nosotras tres, que lo diga ahora o que coja rumbo a Madrid con Angelique.

Thylzos

Me encuentro ante mi primera encrucijada. O me dirijo con las portadoras del virus o con una Lasombra desequilibrada. Tengo que elegir y rápido. Sólo el azar me puede ayudar. Si tuviese una moneda... pero solo llevo encima billetes grandes y no es plan andar arrojando cien euros. Ya sé, jugaré a pares o nones conmigo mismo. Na, eso lleva mucho tiempo. Va, da igual. Mi salud ante todo. Estoy seguro de que podré soportar los repentinos cambios de humor de Angelique.

Me voy a Madrid con mi señora, que necesita de mi protección.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Chisue

Lunali corre hacia catalina y le da un abrazo le sonrie y vuelve corriendo donde esta sofia le coge la mano y se dirige al exterior.

saludos de nuevo desde la campus :D

Faerindel

(A Sofía) -Voy con vosotras, si no es molestia.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 31 de Julio de 2008, 00:40
-Tranquila preciosa, que vamos a buscarle. Catalina, ¿podrías acompañarnos al cementerio a buscar a nuestros compañeros, por favor? Si alguien quiere venir con nosotras tres, que lo diga ahora o que coja rumbo a Madrid con Angelique.

- Lo siento, Sofía. Pero tengo una misión aquí. Espero que algún día consigas eso que tanto anhelas. Si lo consigues, acuérdate de mí. No te preocupes por tus compañeros. Están en buena compañía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

-Te prometo que lo haré, Catalina. Gracias por todo, otra vez. Víctor siempre eres bienvenido. Vamos. -Salgo hacia donde están los demás sin perder un momento mientras voy despidiendome. -Cuando volvamos para Madrid te llamo Angelique. Suerte en la bilioteca. Trafaltar, agradecería que vinieras con nosotras por si necesitamos otro coche.

MiGUi

No hay problema

Fre y yo andamos de vacaciones y con  pocas horas de conexión al día, estaremos no obstante atentos a lo que ocurra.
r. r +dr

Thylzos

Bueno, -Digo dirigiéndome a Angelique- ¿Nos vamos?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]