Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Oferta de trabajo para MiGUi

Iniciado por Bill, 14 de Julio de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Pues nada, estaba buscando en infojobs "android" para ver si alguna empresa anda buscando ya personas incluso cuando todavía no se comercializan móviles, y encontré exactamente una. La oferta pinta de puta madre la verdad, en Zaragoza, y es de I+D... una lástima que no sea en Valencia... Ojito a las condiciones que debe tener el trabajador que se presente:

CitarCondiciones:

- Cuando naciste a tus padres les dijeron, enhorabuena, han tenido un Ingeniero!
- Tu primer mandamiento es: Amarás al iPhone por encima de todas las cosas.
- En tu infancia, lo primero que pediste a los Reyes Magos fue un ordenador.
- Eres incapaz de no citar palabras como Java, .NET, C# o blog en un periodo mínimo de dos horas, incluso cuando duermes
- El móvil es una extensión de tu cuerpo.
- Alguna vez te han dicho que eres un freaky.

El link a la oferta:

http://zaragoza.oferta.infojobs.net/mobile-technology-developer/of-i135344940527506353451308951544

Memnoch

La hostia, estoy planteándome sacarme el título que piden, debe ser un cachondeo el trabajo ese :lol:

Thylzos

Cita de: Peluche en 14 de Julio de 2008, 20:30
Pues nada, estaba buscando en infojobs "android" para ver si alguna empresa anda buscando ya personas incluso cuando todavía no se comercializan móviles, y encontré exactamente una. La oferta pinta de puta madre la verdad, en Zaragoza, y es de I+D... una lástima que no sea en Valencia... Ojito a las condiciones que debe tener el trabajador que se presente:

CitarCondiciones:

- Cuando naciste a tus padres les dijeron, enhorabuena, han tenido un Ingeniero!
- Tu primer mandamiento es: Amarás al iPhone por encima de todas las cosas.
- En tu infancia, lo primero que pediste a los Reyes Magos fue un ordenador.
- Eres incapaz de no citar palabras como Java, .NET, C# o blog en un periodo mínimo de dos horas, incluso cuando duermes
- El móvil es una extensión de tu cuerpo.
- Alguna vez te han dicho que eres un freaky.

El link a la oferta:

http://zaragoza.oferta.infojobs.net/mobile-technology-developer/of-i135344940527506353451308951544

No dudo para nada que Gin cumpla las condiciones :roll:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Me encanta, piden como mínimo tener una Ingeniería Técnica-Técnica en Informática, la técnica a secas no les vale. :lol:

MiGUi

Peluche ya sabes que amo el iPhone, pero el JAVA me da mucho asco y nunca me degradaré a picateclas xD
r. r +dr

Minerva

Cita de: Gin en 14 de Julio de 2008, 23:25
Peluche ya sabes que amo el iPhone, pero el JAVA me da mucho asco y nunca me degradaré a picateclas xD

Jajajajajajjaja, buena respuesta, sis :lol:

Bill

¿Es decir, que según tú es preferible una empresa grande dónde no conocen ni los recursos que tienen a un sitio de frikis ingenieros con colegueo entre ellos con tal de no hacer desarrollo? Por cierto, tú llamas al mundo del desarrollo "picateclas", pero en el mundo del desarrollo a los de sistemas los llaman "pelacables" o "muerdealmohadas" :P

Por cierto, al menos llama y pregunta qué sueldo sería ;)

MiGUi

Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2008, 09:01

¿Es decir, que según tú es preferible una empresa grande dónde no conocen ni los recursos que tienen a un sitio de frikis ingenieros con colegueo entre ellos con tal de no hacer desarrollo? Por cierto, tú llamas al mundo del desarrollo "picateclas", pero en el mundo del desarrollo a los de sistemas los llaman "pelacables" o "muerdealmohadas" :P

Por cierto, al menos llama y pregunta qué sueldo sería ;)

Jeje como se pica xD
r. r +dr

Últimos mensajes