Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Problema con el Service Pack

Iniciado por deliriototal, 09 de Julio de 2008, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deliriototal

Hola, que tal, pues venia a pregunatar un problema que tengo con mi ordenador:

Tengo un Medion de 4 años de antigüedad, y tenía en el el Service Pack 1, y cuando instalo en Service Pack 2, el ratón, cada 5 segundos se para y se queda parado durante unos 3 segundos,y el problema no es solo en el ratón, es que se me para el ordenador por completo (todos los programas), intente instalar el Service Pack 3 para intentar arreglarlo, pero sigue igual.
Me gustaría saber si el problema es sobre algún Hardware o sobre un Software. Si alguien tiene la solución, por favor que me ayude.

Gracias, y saludos

Mskina

El SP3 ha quedado demostrado que es malo (incluso dicen que es así para forzar el paso a vista)

Si solo fuese el ratón, podrías solucionarlo buscando drivers propios de tu ratón, pero si es todo el pc en sí, te recomendaría un formateo, actualizar windows y después ir instalando los programas, para ver si es el SP2 lo que le afecta o es algún programa+SP2 lo que crea el conflicto

deliriototal

Gracias por responder, eres muy amable.
Pues amigo, eso ya lo hice, lo formatee y justo despues instale el Service Pack 2, pero aun así va mal, pero no es solo el ratón, es como que el ordenador sufre una parada durante unos 3 segundos, y eso lo hace cada 5 segundos. ¿No puede ser por algún problema de hardware?, es que lo unico que tengo nuevo en la CPU es la Tarjeta Gráfica, lo demas tiene 4 años.

Gracias por responder.

Mskina

Si todo ha surgido a partir de instalar el SP2, sin duda lo más sencillo es que no lo instales (que listo que soy xD)

Si se volvió "tonto" al cambiar la gráfica, prueba con otra a ver si ocurre lo mismo.

En cualquier caso, asegúrate de tener las últimas versiones de los drivers

Paradox

Por lo general el ratón es el último en freirse en un Windows, por lo que si va a trompicones es posible que haya un problema hardware o si es software sea algo "gordo".
Mira en el admin. de tareas si ves un proceso que consuma altos índices de CPU. Es lo más probable.
I am not under any orders to make the world a better place.

fire

O también puedes plantearte en descargarte un live cd de ubuntu, lo pruebas y seguro que te pasas a Linux

Lucer

Cita de: fire en 11 de Julio de 2008, 19:00
O también puedes plantearte en descargarte un live cd de ubuntu, lo pruebas y seguro que te pasas a Linux

tu vendiendo ubuntu por todos sitios, ni que fueras a comisión xD

Últimos mensajes