Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Dejad las fotos a un lado...

Iniciado por Blanquito, 09 de Julio de 2008, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

La camiseta TIENE MANGAS.

EPIC FAIL :omg:

Blanquito

Cita de: La madre de Memnoch en 09 de Julio de 2008, 22:17
Es un NIÑO.

EPIC FAIL :omg:

Ya, pero yo me lo imagino con mangas, para que no le dé una brisilla y palme, bobotonto.

Des

:lol: :lol: :lol:!

Que bueno! Ve editando el primer post con las descripciones, tienes un don  :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Sí, lo sabéis, es él, el que nunca falta en una cosa de éstas. Memnoch. Cuando Memnoch se pone delante de un ordenador se convierte en el Capitán Memnoch de la 11ª Compañía Armataz. Lo vive, cada insulto, cada tocho-insulto que escribe es para él una conquista más en su currículo. Las "lanas" que no falten en su pelo, nunca, a pesar de su rango. El bigote es obvio, ya que lame el escroto a Zappa; y siempre tiene un LOL en la boca. Cuando va a discutir con alguien saca su arma más preciada el Bloq Mayús. Se sacó la ESO, fue a Primaria a restregárselo a todos, porque él era mejor que todos, era AMO. Si en su vida alguien se pegaba, seguro que él había metido cizaña a más no poder.

Y ya la completaré, si lo hago, porque estoy falto de ideas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Blanquito en 10 de Julio de 2008, 13:51
Se sacó la ESO, fue a Primaria a restregárselo a todos, porque él era mejor que todos, era AMO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cucu

Jaaaaaaaajajajajaja que me descojono. XD
:prey:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Puta mierda, uno de esos hilos para que alguien haga algo que lo hago yo sólo.

Vandemar

Cita de: Blanquito en 10 de Julio de 2008, 19:47
Puta mierda, uno de esos hilos para que alguien haga algo que lo hago yo sólo.

No es el primero ¿verdad?  :lol:

Pero si tu lo haces de puta madre para que lo vamos a estropear.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]