Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Dejad las fotos a un lado...

Iniciado por Blanquito, 09 de Julio de 2008, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Vandemar en 10 de Julio de 2008, 19:48
Cita de: Blanquito en 10 de Julio de 2008, 19:47
Puta mierda, uno de esos hilos para que alguien haga algo que lo hago yo sólo.

No es el primero ¿verdad?  :lol:

Pero si tu lo haces de puta madre para que lo vamos a estropear.

Si a mi me encanta hacer chorradas de éstas, ya está pensado otro hilo, a ver cuándo lo hago... pero se puede participar... no quiero las lamidas de ojal para mí únicamente, soy de los que comparten sus ETS y la fama no me gusta.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 10 de Julio de 2008, 13:51
Sí, lo sabéis, es él, el que nunca falta en una cosa de éstas. Memnoch. Cuando Memnoch se pone delante de un ordenador se convierte en el Capitán Memnoch de la 11ª Compañía Armataz. Lo vive, cada insulto, cada tocho-insulto que escribe es para él una conquista más en su currículo. Las "lanas" que no falten en su pelo, nunca, a pesar de su rango. El bigote es obvio, ya que lame el escroto a Zappa; y siempre tiene un LOL en la boca. Cuando va a discutir con alguien saca su arma más preciada el Bloq Mayús. Se sacó la ESO, fue a Primaria a restregárselo a todos, porque él era mejor que todos, era AMO. Si en su vida alguien se pegaba, seguro que él había metido cizaña a más no poder.

Y ya la completaré, si lo hago, porque estoy falto de ideas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder, joder, ¡JODER! :lol:

Puto jefe :prey:

Aunque hay una errata.

No uso el Bloq Mayús, uso el Shift que es más elefante y pr0 :amo:

Y te ha faltado poner un cuadro de corcho en la pared con operaciones de trolleo secretas en foros, información valiosa para putear a los foreros y etcécera, soy un profesional :lol:

Blanquito

Osea que he acertado más de la mitad.

Jodeos hijos de puta de Primaria.

Blanquito

Salido del Aprende con Internet del psiquiátrico de Barcelona apareció por los foros YoYo. Como ya he dado a entender YoYo es un enfermo mental. 19 años pero le diagnosticaron que se comportaba como un bebé en desarrollo en el útero de su madre. Asimila información de todos los lados para convertirla en una chorrada. Tiene la sombra del bigotillo porque no se han atrevido a enseñarle a afeitarse. Su afición: la pelotita  :pelotita:. Mientras está por aquí está dando hostias con la pelota siempre. En el colegio le nombraron candidato a que le robaran el bocadillo los malotes durante varios años seguidos. No piensa, actúa. Se viste con los chándals del prica y/o camisetas de souvenirs. Le dieron el puesto de Mod, porque daban subvenciones a las empresas con trabajadores con algún problema físico/psíquico. Sus padres, cuando le dejan, salen con él atado a una correa.

YoYo

Blanquito

pd: No, Yoyo no tiene nariz, no.

Der Metzgermeister

Joder, qué feos son todos, la hostia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Julio de 2008, 23:17
Joder, qué feos son todos, la hostia.

Bastante que ha salido algo casi humano que dibujando soy lo peor. Yo no puedo crear arte, está en mi adn.

Y para mi el dibujo de Yoyo es el menjor de todos con diferencia, con la camisetuca, esos ojos, la baba y el calcetín en la mano.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]