Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Friends: la película

Iniciado por Mskina, 05 de Julio de 2008, 03:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Las dificultades para concretar el proyecto han sido superadas, según comentó el "Daily Mail" un periódico británico, todos los protagonistas de la famosa sitcom líder de los años 90. Joey, Rachel, Chandler, Pheobe, Ross y Monica vuelven a la pantalla!!!!

Según se había comentado al principio, Jennifer Aniston era la qque se negaba a hacer la adaptación al cine, ya que luego de su carrera ascendente en la pantalla grande, no quería volver a verse encasillada en el papel de chica tonta que es Rachel.

Parece que "La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del filme, tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores", pero no es todo para la actriz, sino que también comentaron que "Jennifer Aniston es la estrella más importante de la serie por lo tanto no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker, la película de "Sex and the City" y eso la puso muy celosa"

Si, el regreso de Rachel ya ha comenzado.

Vía SeriesBlog.es

CsO

Puede estar bien...

Espero que no le hagan ningun destrozo a la serie. Joey al poder!!!

FeRiaNTe

no me lo creo, hasta que no vea nada oficial de la WB o algo más serio seguiré sin creermelo xD Esta noticia ha salido tal cual unas 5 veces desde que acabó la serie... A ver si alguna vez es verdad xd

Poison Gilr

Desde luego en IMBD no dice nada.

Denn die Todten reiten schnell

FeRiaNTe

además una película de friends??? Puf si friends nunca ha tenido exteriores (3 o 4 veces contadas como mucho), deberían de hacer un especial de tele, con sus risas por detrás y en plató, no que nos den una nueva Friends para el cine que destroce la buena imagen que tengo de la serie.

Mskina

La semana pasada salió un nuevo rumor en el que se decía que Warner iba a producir una película basada en Friends. Aunque después de tantas otras ocasiones en las que todos los fans hemos visto como los rumores, año tras año, se convertían precisamente en eso, esta noticia de verano era difícil de creer. Finalmente Warner y los representantes de los actores han confirmado que no habrá película, al menos por el momento.

El rumor decía que con la aparición de la película de Sexo en NY se habian animado a emprender el proyecto y que en año y medio comenzaría el rodaje porque que los actores ya tenían los contratos entre manos.

En cualquier caso, a mi sí me gustaría ver una película de estos amigos. Quizás fuese un capítulo de dos horas, desde luego, pero yo iría a verla para, aunque fuese durante ese corto periodo de tiempo, volver a disfrutar con las aventuras de estos seis personajes, ahora tan cambiados y diferentes, que durante tantos años, durante media hora, nos acompañaron y alegraron cada semana a muchos de nosotros. Y que cuando se terminó, dejó un gran vacío en la televisión, que al menos a mi parecer, nadie ha sabido rellenar de la misma forma.

Vía | Pizquita

Arrag

Este rumor es falso.

Los agentes de Perry y Cox(no me acuerdo bien si es el de perry o de LeBlanc) no saben nada al respecto.

Via| Tublogdecine

Arrag

Confirmado.

Es un rumor falso, la warner propietaria de la serie niega uqe habra pelicula

HuMoR

Primero Los Simpsons, luego Sex and the City, ahora Friends... Ya saqué taquilla para los estrenos de Cheers La película, Two and a Half Men go to the City y de Los Teletubbies y la Cámara de Fotos Secreta...
Dios mío, lo que hay que ver...  :O

Johnny Rotten

Lástima, hubiese estado bien..

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Paradox
[Hoy a las 10:26]

Rescate de los PIGS de Paradox
[Hoy a las 10:25]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 10:16]

Por que 106? De donde viene? de Index
[Hoy a las 10:15]