Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

[Inscripciones] Mafia Mass Effect (24/24)

Iniciado por Garnele, 19 de Diciembre de 2011, 23:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Yo estoy ahora mismo enganchado a ciencia-ficción, asi que tengo muchas ganas de que empiece la partida. A Eritea le pega Wrex y punto en boca.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

El tipo

Cita de: Eritea en 21 de Diciembre de 2011, 19:43
MIerda ahoa me haresi buscar cosas del jeugo para ve si me estais timando ¬¬

¿Necesitas buscar información para saberlo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Eritea

Vorcha:
Conocidos por su biología única y su conducta agresiva, la vorcha son una primitiva raza que viven entre la galaxia más oscura y en los lugares más peligrosos, tales como Omega. Los Vorcha son entrenados por el Krogan Blood Pack como mercenarios debido a su naturaleza salvaje y la capacidad de adaptación a diferentes ambientes. El resto de la civilización galáctica las considera como plagas y carroñeros, y su presencia es generalmente visto como una plaga.

¬¬

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Comienzo a odira al master de la partida. Y no acabamos ni de empezar ¬¬

Leeré más información del juego para no empezar más perdida que perdidete

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Hijos de tal dejad de buscarme pesonajes feos y agresivos ¬¬

¿pero por quién me han tomado?

El tipo

Dartan

Artemis

Hombre, yo fea no se. Ahora, agresiva... :llori: ¡NO ERITEA, POR FAVOR! ¡PROMETO QUE ME PORTARÉ BIEN! ¡SUELTA ESE RAYADOR DE QUESO! ¡NOAGHHAGHGSH...
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Sep el único medianamente normal . Al menos por lo que lego en la wiki mass effect. Creo que ella será mi mejor amiga para esta mafia

El tipo

Cita de: Eritea en 21 de Diciembre de 2011, 19:54
Sep el único medianamente normal . Al menos por lo que lego en la wiki mass effect. Creo que ella será mi mejor amiga para esta mafia

Ahora te está trolleando la wiki  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes