Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Soy Helrika.

Iniciado por Helrika, 19 de Diciembre de 2011, 22:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Faerindel en 20 de Diciembre de 2011, 05:33
Por cierto, no deberías decir nombre ni apellidos así por las buenas en Internet, y si los usas como nick, no deberías decir que lo es hasta que tengas confianza, como mínimo. Precaución, simplemente.

+1. No serías la primera persona que veo a la que no le han ocurrido precisamente cosas buenas debido a ello  :/

Dartan

Olvídenlo... ya está perdida :O

Quiero decir bienvenida! Disfruta el foro y vuélvete loca como el resto, si tienes algún problema no dudes en acudir a nosotros a menos de que nosotros seamos el problema, en tal caso corre. No nos hacemos responsables por daños psicológicos ni de ningún otro tipo... ten cuidado antes de abrir un spoiler y NUNCA, por ningún motivo, desafies al error 500.

Ah, y como te dijeron mírate todo el foro, que para aislados que se recluyen en el mafia ya estoy yo uhm xD.

Nuly

Ya se la pidieron?

Hola :3
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Skiles

Cita de: Nuly en 20 de Diciembre de 2011, 06:49
Ya se la pidieron?

Hola :3

El escaner de tetas sí, pero no hace caso... a ver si pidiendoselo tú, te hace más caso.

Maik

Hola, bienvenida. ¿Tienes mascotas?

Eritea

Aaaaggg un extraño con muchos mensajes!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Creo que antes que él, tú eres un extraño Eri...  :facepalm:

Eritea

Lo sé xD pero no lo había visto hasta ahora ^^

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...