Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

¿Gas para los coches?

Iniciado por SpetzNatz, 29 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

psé, si quereis sucididar el país...

Gilles

No seria la primera vez que nacionalizamos empresas y nadie nos dice nada

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

xD pero en este caso no conseguis nada nacionalizando, ya que el gas proviene de Rusia....si nacionalizas alguna subsidiaria rusa, Gazprom cierra la llave y crisis al canto.

Gilles

Por qué te crees que sarko apuesta por la nuclear?

No es que esté muy de acuerdo, pero visto lo visto, es una decision aceptable...al menos hasta que se termine el gap tecnologico y vayamos a las renovables.

Dibujar es fácil

Dracon73

En argentina hace mas de 20 años que se utiliza el GNC (gas natural comprimido) en los vehiculos, es muy economico y el automovil funciona igual que a nafta, hay estaciones de servicio de GNC por todos lados.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Cita de: Dracon73 en 29 de Junio de 2008, 19:22
En argentina hace mas de 20 años que se utiliza el GNC (gas natural comprimido) en los vehiculos, es muy economico y el automovil funciona igual que a nafta, hay estaciones de servicio de GNC por todos lados.
Llevamos la ventaja.  ^^:
En mi país tambien lleva ya varios años que se utiliza el gas natural en transporte publico y algunos particulares tambien se han pasado a ese sistema.

General Zhukov

Yo puedo decir que en república dominicana se usa el gas desde algunos años en transporte público y en muchos vehículos particulares. Te sale más barato que la gasolina ( 4 veces más barato ) y es menos contaminante que ésta. Creo que todo son ventajas.
Gilles tiene miedo de eso Spetz,  que su país sea títere de una compaía rusa.

Muajajaja

SpetzNatz

Cita de: Dracon73 en 29 de Junio de 2008, 19:22

Exacto, por lo que leí en Argentina el 20% de los coches funciona con GNC y paises como Armenia tienen un 30% de su parque automovilistico funcionando con gas natural...

Vamos, que ni lo que ha dicho el presidente de Gazprom es una ida de olla (sabe perfectamente de lo que habla) ni este sector es poco atractivo, sino todo lo contrario, irá ganando cuanto más suban los precios del petroleo xD

Gilles

Pero fijate, tienen un 30% del parque automovilisto, y llevan la tira de años con ese sistema.

No hay color...se pasara del petroleo a energias limpias, no al gas. A Gazprom le interesa, pero no va a lograr cambiar el paradigma hacia sus intereses.

De todos modos, las reservas de gas no daran a basto y seria un parche temporal en todo caso...

Dibujar es fácil

SpetzNatz

y? pero sigue sin ser una ida de pelota como tu dijiste, sino que tiene toda su lógica dado el contexto actual....el presidente de un Imperio como Gazprom sabe perfectamente de lo que habla Gilles xD

Últimos mensajes