Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

¿Gas para los coches?

Iniciado por SpetzNatz, 29 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coronado

Coches con gas como combustible plantea exactamente los mimos problemas que el pretroleo, ya que es un combustible agotable, y por lo tanto sujeto a la especulación de sus precios y su incremento de los mismos conforme aumente la demanda y se reduzca la oferta por falta de reservas.

Vuelvo a decir que las energías renovables son la solución para acabar con los problemas económicos y ecológicos que conlleva el uso del petróleo.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Sertori0

Cita de: Coronado en 02 de Julio de 2008, 19:05
Coches con gas como combustible plantea exactamente los mimos problemas que el pretroleo, ya que es un combustible agotable, y por lo tanto sujeto a la especulación de sus precios y su incremento de los mismos conforme aumente la demanda y se reduzca la oferta por falta de reservas.

Vuelvo a decir que las energías renovables son la solución para acabar con los problemas económicos y ecológicos que conlleva el uso del petróleo.

Ya, pero una posible compatibilidad entre los dos materiales rebajaría el precio en gran medida y a parte de reducir la contaminación también prolangaría el fin de estos combustibles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SpetzNatz

Cita de: naxas87 en 01 de Julio de 2008, 18:51
Y yo tambien pienso que se nos podría cortar el gas cuando le pasara por los cojones al mandamás de turno, sea Putin o sea "loquesea"yevich, y eso siempre es una desventaja

La cosa está en crearle a Rusia una dependencia. Es decir, que el intercambio sea mutuo. Y para ejemplo el de Alemania. Ambos paises tienen unas relaciones casi excelentes, Merkel se lleva fenomenal tanto con Putin como con Medvedev (de hecho sabe ruso) y eso es debido en gran medida gracias a la dependencia mutua que han establecido entre ambos paises. Rusia provee de gas a Alemania mientras que esta provee a Rusia de metales de alta calidad, especialmente acero. Esto está claro, es algo que no le pueden proporcionar otros países ya que no se encuentran a la misma altura para negociar que Alemania, sea Polonia, Italia o Francia.

Últimos mensajes