Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Diablo III anunciado oficialmente, y primeras capturas de pantalla

Iniciado por MiGUi, 28 de Junio de 2008, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Durante años, el que fuera a haber una segunda parte de StarCraft fue poco menos que un deseo que teníamos los fans de SC de que Blizzard continuase el que para muchos era el mejor RTS que ha existido. Finalmente y de modo sorpresivo, Blizzard presentó el juego el año pasado sorprendiendo a toda la comunidad de Gamers y presentando cada vez más imágenes y videos a cual más espectacular.

Muchos jugadores viendo que Blizzard volvía a retomar sus títulos míticos empezaron a pensar en la posibilidad de una continuación de su RPG más famoso: Diablo. Y ahora, muchos años después, nos vuelven a escuchar y hacen público que el juego se encuentra ya en fase de desarrollo y tenemos las primeras capturas de pantalla:

http://media.pc.ign.com/media/714/714955/imgs_1.html

Teniendo en cuenta el dineral que ingresa Blizzard por el WoW bien podría haber pasado de todo y seguir ganando dinero a espuertas. Pero se ve que le gusta cuidar a sus fans de toda la vida.

Sin duda una excelente noticia para todos los amantes del RPG.

¡Grande Blizzard!
r. r +dr

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

A mi me va perfecta. Supongo que el juego no tendrá cuotas mensuales no? Me gustaría probarlo

Faerindel

Cita de: rayden en 28 de Junio de 2008, 18:54
A mi me va perfecta. Supongo que el juego no tendrá cuotas mensuales no? Me gustaría probarlo
No es un MMORPG. :lol:

Sertori0

Ray

Cita de: Faerindel en 28 de Junio de 2008, 19:23
d'oh :$

Yo había jugado al 2 cuando no tenía internec, pero me han dicho que era bastante famoso su multijugador. Si no tiene un online decente paso.

Genki

el online del 2 era basatnte bueno, y es gratis...
y solo hay dos clases porque son las únicas anunciadas hasta ahora, supongo que el total serán unos 8

Faerindel

Cita de: rayden en 28 de Junio de 2008, 21:03
Cita de: Faerindel en 28 de Junio de 2008, 19:23
d'oh :$

Yo había jugado al 2 cuando no tenía internec, pero me han dicho que era bastante famoso su multijugador. Si no tiene un online decente paso.
Aún hay un huevo de peña jugando a Diablo II en Battle.net, y salió cuando íbamos al colegio, ¿te parece malo? :lol:
Aparte, sólo te cuesta el tener el juego original (que vale casi más barato que una noche de bares incluida expansión).

YoYo

Últimos mensajes

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 15:00]

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]