Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ayr, si hubiese logrado hacer algo ingenioso, qué me hubieses dado? Pensaba que tenía una cláusula o algo, pero ni eso  :(

ayrendor

Puntuaban cosas basicas. Enviar acciones y que tuvieran exito, linchar mafiosos y no cagarla. Despuntuaba linchar ciudadanos.

En caso de la mafia puntuaba matar y hacer bien acciones, asi como esquivar linchamientos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y la puntuación la pondremos solo si quiere Velli. Porque realmente deja muy mal a CZ.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

Sturmovik

2 noches no envié.. una se me pasó la otra bueno no pude -.-

taaaan mal deja la puntuación? no se, no lo veo así pero beuno, eso ya es cosa tuya con velli xD

ayrendor

ayrendor

Cita de: Sturmovik en 14 de Enero de 2012, 20:22

taaaan mal deja la puntuación? no se, no lo veo así pero beuno, eso ya es cosa tuya con velli xD

Si hubieras sido solo tu, no habria tanto problema. Pero el tema es que en CZ el no enviar fue la norma mas que la excepción.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 14 de Enero de 2012, 20:12
Ayr, si hubiese logrado hacer algo ingenioso, qué me hubieses dado? Pensaba que tenía una cláusula o algo, pero ni eso  :(

Sturmovik

Cita de: ayrendor en 14 de Enero de 2012, 20:23
Cita de: Sturmovik en 14 de Enero de 2012, 20:22

Si hubieras sido solo tu, no habria tanto problema. Pero el tema es que en CZ el no enviar fue la norma mas que la excepción.
Pero bah! cosas que pasan =P, no veo cómo una puntuación deja mal a un foro jajaja yo no le veo el problema, es como perder un partido de futbol, se perdió que mal, pero el mundo no se acaba xD

ayrendor

Lograrias ver el resultado de las acciones de Pollo.

Últimos mensajes

Fragmentos literarios de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:49]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]