Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Des

Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2011, 13:33
Lo de des también mola porque le está recriminando al investigador que no está dando roles. Pero vamos a ver, ¿qué ganamos nosotros si se destapan roles tochos en plan médico en día 4? yo lo veo totalmente al contrario, si fuera mafioso ya estaría dando todos sus resultados para confirmarse. Lo que está haciendo es evitar darle objetivos a la mafia. Vamos, es lo que haría yo en su lugar, intervenir sólo si veo que van a linchar a alguien que yo tengo confirmado. Pero igual en cz juegan distinto, no lo sé. Aun así, sigue siendo el único investigador de la partida, por mucho que a alguno le interese enmierdar.

Aham, NO estoy diciendo que DESTAPE ROLES, solo saber quien es ciudadano. Mas que nada para poder usar mi rol con alguien que sepa que es ciudadano, pero tu a lo tuyo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Recuento:
Helrika: 2 votos (Arias, Cactus)
Kibou: 1 voto (Des)

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

KiBou

Cita de: Des en 28 de Diciembre de 2011, 15:02
Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2011, 13:33
Lo de des también mola porque le está recriminando al investigador que no está dando roles. Pero vamos a ver, ¿qué ganamos nosotros si se destapan roles tochos en plan médico en día 4? yo lo veo totalmente al contrario, si fuera mafioso ya estaría dando todos sus resultados para confirmarse. Lo que está haciendo es evitar darle objetivos a la mafia. Vamos, es lo que haría yo en su lugar, intervenir sólo si veo que van a linchar a alguien que yo tengo confirmado. Pero igual en cz juegan distinto, no lo sé. Aun así, sigue siendo el único investigador de la partida, por mucho que a alguno le interese enmierdar.

Aham, NO estoy diciendo que DESTAPE ROLES, solo saber quien es ciudadano. Mas que nada para poder usar mi rol con alguien que sepa que es ciudadano, pero tu a lo tuyo.

en un dia, muy calladamente, le dije a kemero que ya lo habia investigado y era ciudadano... y murio esa noche.

por otro lado. almenos en cemzoo el medico no se puede auto proteger. no se aquí. díganme, por que psyro acaba de decir que aprendió la habilidad del medico y se viene protegiendo desde entonces.

Psyro

Cita de: .Cactus. en 28 de Diciembre de 2011, 14:51

Psyro, entonces deduzco que eres una especie de multiusos, lo que no tengo claro es si mafioso o ciudadano  :lol:.

Y otra cosa, si me intentas pegar un tiro vas a desaprovechar una oportunidad a parte de matar a otro ciudadano, pero tú adelante con tu lógica aplastante de "no has leído y te meto un tiro" .

¿Y yo por qué tengo que pensar que eres ciudadana, a ver? :lol:

Kibou, en 106 los médicos se pueden proteger a sí mismos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

KiBou

ya veo...  supongo que cada quien tiene su estilo...  pero eso hace que el medico se proteja siempre a si mismo transformandose en un antibalas (inmortal o como le llamen)

lamentablemente esta noche fui bloqueado, estaba esperando a ver quien era el primero en venir a decirme "ya dime a quien investigaste" pero fueron varios xD

yo desconfió de helrika (o como se llame) por que se empecinaba en matarme, y nunca comento las razones que yo daba, simplemente me votaba y ya (los demás que me votaban almenos debatían un poco, ella ni eso)

Des

Y sigues sin decir claramente, a quien y que noche investigaste. Bueno, da igual, potenciare a quien me salga de los cojones y si es mafia, suerte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Pero vamos a ver, des, ¿para qué puñetas quieres saberlo? si vas a linchar a un ciudadano investigado ya lo dirá, pero si no lo único que hace es darle objetivos a la mafia. Que estamos a día 4, eh.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

KiBou

Cita de: Des en 28 de Diciembre de 2011, 15:49
Y sigues sin decir claramente, a quien y que noche investigaste. Bueno, da igual, potenciare a quien me salga de los cojones y si es mafia, suerte.

hace rato dije que si querían que dijera a quien investigue, y nadie salvo kemero respondieron. dije que era ciudadano y lo mataron. a mi me parecía raro que siendo investigador no me mataran ni me bloquearan. ahora lo hicieron, lo que me dice que quizá el bloqueador mafioso era inactivo. por eso sospecho de arias, helrika y tu Des.

Sturmovik

Según lo dicho por Des es potenciador o algo así yq uiere que Kibou diga sus investigaciones para potenciar a pueblos seguro, o no Des?

Bueno, yo no se que será de mi por el resto del día, seguro que me paso pero uno nunca sabe.. dejaré mi voto a Helrika, vamos, no se ha pasado ni a defender y es lo mejor que tenemos por el momento.

Voto: Helrika

Últimos mensajes