Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Recuento:
FelixCefiro: 6 votos (Kibou, Kemero, Helrika, Psyro, Sturmovik, Arias)
Risl: 1 votos (Ulquiorra)

Falta uno en Felix para bingo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Un último regalo de despedida: dado el movimiento que tiene esto, los mafiosos seguramente se encuentren entre los que me linchan.

Ale, que os aproveche  :O

Arias

Cita de: FelixCefiro en 20 de Diciembre de 2011, 15:21
Cita de: Arias en 20 de Diciembre de 2011, 15:12
Si Kibou miente, se le lincha el día siguiente. Si dice la verdad podemos avanzar más rapido.

Ademas FelixCefiro ha dicho que tiene un rol muy normalito no? morir si muere pollo... Por lo que tampoco sería una perdida muy importante si Kibou nos miente.

Si Kibou dice la verdad, 1 mafioso menos. Si miente, 1 mafioso menos y 1 pueblo con una habilidad normal.

voto:FelixCefiro

Voy a reírme como Kebou no sea mafioso y le linchéis o como Kebou sea mafioso y salga el día 3 diciendo "oh, habrá algún rol que me altere las investigaciones", pero es que me voy a reír mucho porque es que siquiera os habéis planteado pensarlo, habéis ido a piñón fijo a por mí, un "mafioso" con una acción muuuuuuuuuuy peligrosa  :roll:

Una cosa, Kibou dijo que eras Super Vaca, no solo "Vaca" y además dijo que eras Fisgón. Eso no encaja con lo que has dicho tu, es decir, alguno de los 2 miente. Si uno de los dos miente, uno es mafioso (que sentido tendría mentir si eres pueblo?)

FelixCefiro

Porque no miente ahí, es la coletilla de mi rol. Pero la gracia es que yo tampoco miento  :lol:

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Arias

El ha dicho morir si muere Pollo... eso no me parece ser un fisgón

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 20 de Diciembre de 2011, 16:47
desvoto

Pero qué acción tienes?

Muero si Pollo va a morir. Y si le parezco divertido a Ayr, me entero de qué hace Pollo, pero parece que mi futuro como cómico no sirve de mucho  :(

raul_isl

Lel, ni tres posts llevo y ya me van alinchar :lol:

Soy ladron de habilidades, si (gracias por destaparme, graciassssss), pero no SK ese de las narices. Y soy Bender, por si alguien quiere comprobarlo.

Des

Cita de: ayrendor en 20 de Diciembre de 2011, 16:23

Recuento:

Gran presión en tu contra risl.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

KiBou

Cita de: Des en 20 de Diciembre de 2011, 17:39
Cita de: ayrendor en 20 de Diciembre de 2011, 16:23

Recuento:

Gran presión en tu contra risl.

xD pensé lo mismo xD

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]