Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KiBou

Cita de: Ulquiorra en 20 de Diciembre de 2011, 03:10
Sonara primero que nada tonto pero que es ¿DA?

DA es "Dedo Acusador" es como un "no confío en ti"  recuerdo hace años que esto se usaba mucho en mafiascum y a un GM se le ocurrio la idea de que secretamente intercambiaba los votos con los DA, es decir que moria la persona con mas DA xDxDxD

la habilidad de Felix es "Super vaca - Fisgon"  y los otros pueblerinos, se la habilidad, no son el padrino, ademas eso del padrino inocente es algo de cemzoo, ni idea si aca también le dan ese rol.

ni idea si quieren que los diga. (sin decir la habilidad claro esta)

Ulquiorra, creo que es mejor matar a felixcefiro y que el bloqueador actué con el SK.

y si, como dije, un policía que se guarda la info es inútil, si muero, muero en paz.

Psyro

¿Qué puñetas es un SK ladrón? ¿Y por qué votas a otro si hay un mafioso descubierto? :lol:

voto: felixcefiro , pero que se pase y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ulquiorra

Gracias por responderme la duda.

Citar¿Qué puñetas es un SK ladrón? ¿Y por qué votas a otro si hay un mafioso descubierto? :lol:

¿De verdad no sabes?
El SK es el Serial Killer, un jugador independiente que el único fin es deshacerse de mafia y pueblo pero también tiene una habilidad extra y es la de robar habilidades a los demás osea que si encuentra a un antibalas en la noche y prefiere robar se va a proteger de muertes y demás y si decide matar acaba con alguien (mafia o pueblo)

Si esta claro que FelixCefiro es el blanco de ahora también no veo porque esperar que raul venga y trate de desmentir lo que es O:
Ya que se tiene a los sospechosos de la sig noche y dia

FelixCefiro

Psyro, antes de irme a dormir me di cuenta de una cosa: no andas muy callado últimamente? Me resulta muy raro en ti.

Y ahora, después de este breve inciso, qué quieres que diga...

LO ADMITO, SOY TRAVESTI Y TENGO UBRES!!  :llori: Mi padre es un toro por los pedazo cuernos que le pone mi madre y por eso mi hermano es un POLLO!! Me lo tenían que dar en masculino, por qué, por qué no una buena *piiiip*
Director: Estamos en horario infantil, otra más como esta y te echamos a la calle
Perdón, me dejé llevar  :(

Kebou, estás en un serio problema, porque soy ciudadano  :lol: Así que no sé si es que eres un investigador tuerto y has dado con dos mafiosos y conmigo (que mandaría huevos) o que eres pollo que quiere deshacerse conmigo y eres un bonito independiente. Y cualquiera de las dos cosas me gusta poco, porque soy ciudadano y mi rol es morir si va a morir Pollo.
Pero asumo que eres Pollo porque según mi rol que no sepa que estoy en la partida es una ventaja, so...  :roll:

Mantengo mi voto en Kebou. Lo de SK ladrón me gustaría que quien lo ha descubierto explique un poco más, y las razones para no fiarme de Keb son claras. Psyro tampoco me gusta un pelo, y Kemero juega muy a la par con Kebou.

Mi único consuelo es que si me lincháis, os dejaré sin leche, tendréis una osteoporosis de caballo y yo me reiré de vuestro sufrimiento en el cielo vacuno  :gñe: Ah, y que no perdéis un rol hiperimportante.

PD: No tengo más defensa, sencillamente no la hay, has definido mi rol pero con el color contrario  :lol:

ayrendor

En esta partida se aplican las reglas de 106. Para algo es 106vsCemzoo y no al reves.

Recuento:
FelixCefiro: 4 votos (Kibou, Kemero, Helrika, Psyro)
Risl: 1 votos (Ulquiorra)

pd. Se lincha con 7.
pd2. En 106 no somos tan evidentes como vosotros, aquí no vais a encontrar entre corchetes el nombre literal de rol que eso es para partidas de n00bs. Mirad el nombre completo cuando murieron y sacad conclusiones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

DA Kibou.
No es un poco raro que el investigador salga taaan pronto?
Además, la mafia también lo tiene...

Sturmovik

Bueno, conociendo a Kibou desde el primer post de este día se entendía que era inv. no veo la razón de por qué no creerle/hacerle caso. Felix, y eso de que tu eres pueblo y el resto que investigo es mafia es tan lol? manotazos de ahogado dirían algunos..
Lo que dice Ulq. suena bueno para nosotros, pero como dijeron por ahí, lo bloqueamos en la noche y ya! además el que mata por el pueblo puede acabarlo por la noche (y así no tiene el fcking dilema de que pueda dar con un pueblo.. claro, siesque hay alguien pueblo que mate por la noche)
Yo SI le creo a Kibou, no veo razón alguna para que nos mienta.

Voto: FelixCefiro

pd. gracias por llamar a nuestras partidas n00bs? e.e

Psyro

Cita de: Ulquiorra en 20 de Diciembre de 2011, 03:42
Gracias por responderme la duda.

Citar¿Qué puñetas es un SK ladrón? ¿Y por qué votas a otro si hay un mafioso descubierto? :lol:

¿De verdad no sabes?
El SK es el Serial Killer, un jugador independiente que el único fin es deshacerse de mafia y pueblo pero también tiene una habilidad extra y es la de robar habilidades a los demás osea que si encuentra a un antibalas en la noche y prefiere robar se va a proteger de muertes y demás y si decide matar acaba con alguien (mafia o pueblo)

Aquí usamos los nombres de los roles en español. Y los SK esos los dejamos de meter hace mucho tiempo en favor de roles neutrales/independientes más complejos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Si lo de noobs lo dices por mí, lo siento, pero me exaspera tener la sensación de que sólo atacáis con estadística  :(

Y no se llama manotazos de ahogado, se llama estár perdidísimo de tener un rol que es prácticamente inútil y que encima sea miller o tenga una suerte digna de enmarcar  :lol: Pero claro, aquí todos creen pies de juntillas a Kemero y Kibou, Psyro que es de 106 de los que más arremeten está calladito (ya digo que esto me sorprende para mal), así que qué quieres que te diga, que os suplique piedad? Tengo un orgullo bovino que no voy a perder y tampoco tengo una defensa que armar, la investigación es fea pero no sé por qué puede ser, si por abogado, por investigador tuerto, por ser miller o por un independiente que me la tenga jurada.

Psyro

El problema es que tampoco tenemos muy claro qué clase e personajes son los mafiosos. Si son villanos de series de dibujos, vaca no pega. Si son al azar, pues ya sí que tendrías un problema :lol:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]