Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Kemero en 18 de Diciembre de 2011, 18:30
No hay compañerismo de usuarios de CZ pero hasta ahora creo y opinión personal mía, ninguno de 106 (Excepción Artemis) ha intentado siquiera algo, ya veo que así juegan ustedes, hacer algo de "presión" para terminar en un no linchar... No me extrañase que aparezca después unos 2 o 3 para votar el no linchamiento, pero bueno.

No diré ser el más lanzado a presionar, ya que no es santo de mi devoción y no me entusiasma la idea, pero aquí lo normal es presionar, ver reacciones, defensas y a partir de ahí y resultados de roles ir moviéndonos por el día 2 y tal. Si me dices que eso es recriminable, imagínate cómo estoy yo cuando veo que os lanzáis al cuello del primero que pase "sólo porque estadísticamente os sale rentable lincharle".

Si la partida no fluye, no va a ser porque nuestro sistema o vuestro sistema no funcionen, si no porque no damos bien compenetrados.

KiBou

te he dado un voto, ni que me hubiera metido con tu madre, no es para que te enfades.

FelixCefiro

Skiles

Cita de: FelixCefiro en 18 de Diciembre de 2011, 13:59
No es que avancemos lento, es que no avanzamos  :O Queréis linchar ftl, nosotros si acaso presionar, porque al menos yo, la estadística me vale bien poco cuando suceden las cosas (que haya una probabilidad del 1% de que suceda algo, si sucede te va a valer bien poco el 99% de que no  :O). Y así nos hemos pasado un hermoso día 1 lleno de debate en que Skiles ni ha asomado el morro, más vale en día 2 tener una buena escusa  uhm

Estaba en una KDD en que han venido de Madrid a visitar Barcelona, te sirve la excusa? O me invento otra?  :lol: Total, como eran 2 días y poco no iba a postear en ausencias.

Mirándolo todo por encima, sólo diré que estos de Cemzoo tienen una manera muy rara de jugar xD

FelixCefiro

ayrendor

Recuento:
FelixCefiro: 1 voto (Kemero)
Des: 1 voto (Kibou)
Artemis: 2 votos (Clancb, Arias)
Arias: 1 votos (Artemis)
Skiles: 2 voto (Sturmovik, Ulquiorra)
No linchar: 1 voto (FelixCefiro)

Evidentemente, hacen falta 8 votos para linchar y no linchar. Porque hoy se puede hacer las dos cosas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sturmovik

Pues se ha pasado quien no había pasado en todo el día.. y la verdad no hay nada útil a mi parecer..
De momento

Desvoto

Mi argumento de que no estaba por estos lados ya no sirve, y a ver si algo ocurre en estas pocas horas que quedan..

Des

Cita de: KiBou en 18 de Diciembre de 2011, 18:52
te he dado un voto, ni que me hubiera metido con tu madre, no es para que te enfades.

Si te parece no se defiende :lol:.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

ayrendor

Quedan tres horas para que anochezca.

Recuento:
FelixCefiro: 1 voto (Kemero)
Des: 1 voto (Kibou)
Artemis: 2 votos (Clancb, Arias)
Arias: 1 voto (Artemis)
Skiles: 1 voto (Ulquiorra)
No linchar: 1 voto (FelixCefiro)

Evidentemente, hacen falta 8 votos para linchar y no linchar. Porque hoy se puede hacer las dos cosas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]