Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Alcantarilla's people.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Junio de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Seguimos tras ellos. ¿Identificamos quien los produce?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Creo que me he confundido de camino. Ya no se oyen chapoteos suyos, debe haber ido por otro lugar.

Rápidamente doy la vuelta y regreso corriendo al punto de partida, donde espero encontrarme con los demás según el plan acordado.
r. r +dr

Gelios

Richard va permanentemente ocultándose entre las sombras, prefiere pasar desapercibido por lo que pueda pasar. No está muy seguro de qué o quién puede estar por ahí abajo husmeando, así que preferirá evitar combates y recaudar información, que es básicamente a lo que está acostumbrado. Sigue al grupo siempre de cerca, no se va a separar de sus queridos Gangrel por nada del mundo, pero...prefiere que sean ellos la fuerza bruta de la expedición, ya que los nosferatu no suelen estar hechos para dejarse ver demasiado...

- Saca de nuevo el teléfono móvil. Llama de nuevo a su contacto y le pregunta si últimamente ha habido movimientos sospechosos en estas mismas alcantarillas, o en las de otras ciudades. También llama a su aliado en los medios de comunicación y le pide que le redacte y le mande por un sms toda la información referente a la salida de aquél tipo de la catedral de Bilbao, cuando, supuestamente desapareció.

FdI: Khram si no tienes ningún inconveniente, lo que fuera el SMS me lo puedes mandar por MP??? Digamos que sólo el recibe el SMS y es libre de compartir o no la información que le puedan dar sus contactos xD. Gracias tío.

Faerindel

-Oh, mierda, mal camino.

Me giro y vuelvo corriendo hacia el cruce, busco a Gelios con la mirada y si no lo veo, lo digo en voz alta:

-¡No hay camino por aquí! Volvamos al cruce.

Khram Cuervo Errante

@Psyro y Poison: seguís corriendo. Estáis debajo del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense. Habéis visto una tapa de una trapa abierta. Saltáis por ella y os encontráis dentro del ICE a oscuras. Aún seguís oyendo ecos entre los pasillos sin nadie, pero no véis más que las luces de emergencia brillando en la penumbra. No habéis visto nada de nada, sólo sabéis que los ecos vienen de ambos lados del pasillo.

@Gin: no sabes cómo, pero acabas de presentarte delante de Psyro y Poison en el pasillo del ICE.

@Fae y Gelios: os dais la vuelta y volvéis al edificio del Canal de Isabel II.

Psyro

Ana no está, asi que si es una artimaña para que nos separemos... xD

¿Ni siquiera con auspex y sentido agudo puedo identificar la procedencia de los pasos?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Anda, mira quienes son... Los gangrel... Por el camino que seguí no había nada, excepto barro y un penetrante hedor. Sólo se oían mis propios pasos así que decidí retroceder y no sé cómo he llegado ante vosotros. ¿Qué se cuece? Parece que estamos por la ciudad universitaria, pero no sé exactamente donde. Estoy algo desorientado.

Por cierto, podéis llamarme Trafalgar. Trafalgar Law.
r. r +dr

Psyro

Vale, tzimisce. Nosotros venimos de una trampilla custodiada por un gatito, y no nos oirás presumir.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 29 de Junio de 2008, 00:20
Ana no está, asi que si es una artimaña para que nos separemos... xD

¿Ni siquiera con auspex y sentido agudo puedo identificar la procedencia de los pasos?

No. Si has estado en el ICE, se oyen los ecos de la primera planta en la planta baja, y los de ala izquierda en la derecha...

MiGUi

No conozco vuestros nombres, si es que tenéis alg...

Me detengo al escuchar los ecos que resuenan entre los pasillos.

Así que este era el camino bueno después de todo. No sé qué habrá pasado con los otros, y francamente, tampoco me importa. Estad alerta porque no sabemos de dónde puede venir.
r. r +dr

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]