Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Alcantarilla's people.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Junio de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Tú diras cuando dejamos de correr.

Yo vuelvo en cosa de una hora, aviso. Que me ha surgido algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Gin: dificultad 7, 3 dados: 3-2-2. Intentas avanzar con sigilo, pero el suelo está tan resbaladizo que no puedes hacer otra cosa que chapotear.

@Psyro: vuestro tunel acaba en una calle cortada 50 metros más adelante. Cuando os dáis la vuelta, os encontráis un gatazo: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 3. Dificultad 7. Ataque: Garra con un solo dado.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

FDI: Khram, por este lado cuando quieras avisa, que estamos corriendo (chapoteando) por ahí en el limbo de las acciones inacabadas. xD

Psyro

Si Tyri falla, me libro del bicho por las malas (fuerza mas destreza para arrojarlo contra la pared y correr de nuevo al inicio de las difurcacione, no quiero matarlo si no es imprescindible)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

¿Obtenebración, Gin? Eres un puto Tzimisce, como mucho tienes Ofuscación, Obtenebración es exclusiva Lasombra o Kyasid macho.

MiGUi

Cita de: Memnoch en 27 de Junio de 2008, 23:53
¿Obtenebración, Gin? Eres un puto Tzimisce, como mucho tienes Ofuscación, Obtenebración es exclusiva Lasombra o Kyasid macho.

Ya lo sé... De los 15 puntos gratuitos ... 10 se pueden poner para una disciplina verdad? yo gasté 10 en obtenebración. Vamos, si está mal Khram no me dijo nada al respecto.
r. r +dr

Memnoch

Pero esa NO es una disciplina instintiva macho. Se aplica con Potencia, Celeridad, Auspex, Fortaleza y yo incluiría Obtenebración. Pero Obtenebración es una disciplina muy jodida, no la puedes aprender por 10 puntos. Pero vamos, que si Khram permite una flipada tan Over, para la próxima me hago un Baali 6ª y en paz.

MiGUi

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 00:21
Pero esa NO es una disciplina instintiva macho. Se aplica con Potencia, Celeridad, Auspex, Fortaleza y yo incluiría Obtenebración. Pero Obtenebración es una disciplina muy jodida, no la puedes aprender por 10 puntos. Pero vamos, que si Khram permite una flipada tan Over, para la próxima me hago un Baali 6ª y en paz.

Vale, no he jugado antes a Vampiro y supuse que valdría cualquiera. Si no vale diez puntos, la cambio por otra cualquiera. Lo que diga Khram, por mí no hay problema.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 00:21

Hay gente que tiene secretos, Mem, y mientras sean secretos, es posible que no quiera que se sepan. Y el narrador también prefiere que no se sepa que tienen algún secreto. Si se saben cosas de otro jugador, los demás juegan distinto. A Gin le permití tener obtenebración a cambio de un defecto muy, muy gordo. Si quieres lo digo, pero entonces también revelo los secretos de los demás. Cuando yo permito una acción me gustaría que se presupusiese que hay una razón para ello en lugar de pensar que estoy flipando. Dicho esto, espero que antes de hablar en público y revelar cosas que no quiero que se revelen, se me pregunte por mp, ¿vale?

@Poison: dificultad 6, 4 dados: 10-8-7-8. Tienes el control del gato.

@Poison y Psyro: seguís corriendo. Oís pasos delante de vosotros.
@Fae y Gelios: Estáis ante una calle cortada.
@Gin: por mucho que corras, no oyes ni ves nada más que caquita flotante.