Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Alcantarilla's people.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Junio de 2008, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gelios

Saliendo de entre las sombras de la antecámara:

- Tar vez piensa que nos amos a separá pa bucarlo. Eso quieeeere el payo encapuchao. Yo digo que amos t'ós junticos pol si acaso...Y...perdón por ocultarme mientras matábais ratitas, esque taba dándole vueltas. Ese paaayo ha habielto la puerta con sólo chasquear los déos...asín que una de dos. O es un mago, o alguien se la ha abierto desde adentro. Y ademá, ¿ como conoce tan bien er condenao lah alcantariiillas? Ese jopuuta lleva tiempo preparándo esto.

Psyro

Controla a las ratas, se oculta, y vive en las alcantarillas. No creo que tenga que hacerte un dibujo de qué es y a qué clan pertenece. Contesto en FDI porque se supone que estoy corriendo, si te da cague ir solo síguenos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

FdI: Me acabo de levantar. ^^U Si no me equivoco Gelios y yo vamos por la derecha.

-Richard, no hay tiempo, vamos.
Y salgo escopetado por la derecha, llevándome al nosferatu de la oreja si es preciso.

Gelios

- Vaaale vaaaale chacho te sigo pero deja me l'oreja que me la vá a dejá má deforme aún caraho!!!!!

MiGUi

Los Nosferatu por mucho que los estrujes, siempre vuelven a su forma original. Impresionante.

Y cuando llegamos a las afueras del condado, decidimos seguir corriendo hasta la frontera del Estado
r. r +dr

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 27 de Junio de 2008, 15:48
Controla a las ratas, se oculta, y vive en las alcantarillas. No creo que tenga que hacerte un dibujo de qué es y a qué clan pertenece. Contesto en FDI porque se supone que estoy corriendo, si te da cague ir solo síguenos xD

Tú morirás...

MiGUi

r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Pues hale, los Gangrel por un lado, el Nosferatu y Fae por otro y Gin por otro.

No pienso dividir el hilo en tres, así que apañaos.

MiGUi

Supongo que los efectos de Obtenebración siguen valiendo. Por si acaso hago una tirada de Alerta+Sigilo y continúo mi camino en silencio, avanzando rápidamente.
r. r +dr

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]