Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 01 de Julio de 2008, 23:14
Lol, ahora der ni siquiera recurda haber estado en el hospital

Joder, pues sí que soy manipulable. Difícil de manipular, pero cuando lo consigue...

No, hombre. Me imagino que es debido a que yo sólo estuve en la entrada del hospital, hablar con el jesuita y poco más. Será más fácil cambiar mis recuerdos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Julio de 2008, 00:57
Cita de: Orleo en 01 de Julio de 2008, 23:14
Lol, ahora der ni siquiera recurda haber estado en el hospital

Joder, pues sí que soy manipulable. Difícil de manipular, pero cuando lo consigue...

No, hombre. Me imagino que es debido a que yo sólo estuve en la entrada del hospital, hablar con el jesuita y poco más. Será más fácil cambiar mis recuerdos.

Depende de los éxitos, tirada con dificultad=FV :P

Der Metzgermeister

Ya, pero Mem le ha pasado lo mismo (2 éxitos y dificultad 9) y recuerda estar ahí xD

Sigo pensando que es porque mi aventura en el hospital no fue muy emocionante y a rebosar de detalles.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

MiGUi

¿Por qué está esto tan parado?

Decid la verdad, no tenemos ni puta idea de qué hacer con la caja ni con la puta llave xD
r. r +dr

Kenny414

Cita de: Gin en 02 de Julio de 2008, 15:02
¿Por qué está esto tan parado?

Decid la verdad, no tenemos ni puta idea de qué hacer con la caja ni con la puta llave xD

2 veces :wiiiiii:

XD

Der Metzgermeister

Cita de: Gin en 02 de Julio de 2008, 15:02

+1

RED ZERSTEIMGETMER

Khram Cuervo Errante

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 02 de Julio de 2008, 16:36
khram qué abre la llave?

Pero qué descaro, xD

"Khram, ¿qué caja abre la llave?"

@Gin:

Estuvisteis en las alcantarillas, subisteis a la superficie, en la calle fuisteis al ICE y visteis como huía el gabardinero calle abajo, os metisteis en un tanatorio del cuál habían venido las dos monjas (si mal no recuerdo), os dividísteis, Psyro se quedó encerrado, luego vosotros y ahí salió el mago y lo matásteis.

RED ZERSTEIMGETMER

Umi

Últimos mensajes