Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carpe Diem

Pensé que rodeaba a la Lasombra, no que no podía ver a don mister sacerdote.

MiGUi

Cita de: Faerindel en 30 de Junio de 2008, 15:05
Cita de: Carpe Diem en 30 de Junio de 2008, 15:04
Cita de: Minerva en 30 de Junio de 2008, 15:02
Cita de: Carpe Diem en 30 de Junio de 2008, 15:02
po el cuarto es el cuarto, el cuerpo es el cuerpo..
y quiero que khram me responda si puedo dominar al puto cura de mierda

Para dominar al puto cura de mierda tienes que establecer contacto visual, y no puedes, básicamente porque está en una nube de sombras tan densa que ni siquiera se oye lo que pasa dentro, como para verlo y tal.
ah.. a ESO se refería con la nube....
Te creerías que se nublaba el cielo o algo...

Bobobo: ¡Nube Kinton!

Beauty: ¿Pero aquí tenemos de eso?

r. r +dr

Minerva

:lol: ya os vale :lol:

Carpe :lol: porque mem no ha querido, si no la sombra rodearia 50metros a la redonda :lol:
se va a asfixiar el señor don cura

Orleo

I´m Back!!! Anonadado estoy... se supopne que estoy siguiendo a un ventrue que no se puede mover porque está acojonado y tiene mieda a una señora metida en una nube maltratando a un moje mientras otra señor afuera le pregunta que pasa mientras enfrente tiene a un tipo con una mano como un patito y al asesino más torpe del condado inmovil!!!

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Cita de: Orleo en 30 de Junio de 2008, 16:04
I´m Back!!! Anonadado estoy... se supopne que estoy siguiendo a un ventrue que no se puede mover porque está acojonado y tiene mieda a una señora metida en una nube maltratando a un moje mientras otra señor afuera le pregunta que pasa mientras enfrente tiene a un tipo con una mano como un patito y al asesino más torpe del condado inmovil!!!

tsk, como ignores mi obra de arte vas a tener un serio problema con tu cara ¬¬ y la otra mano como un sonajero

:lol: tu puedes estar donde quieras, total, no te asustó nadie, luego subiste por las escaleras, tu sabrás si decidiste seguir a los que volvieron a bajar o estás en el primer piso buscando. Declara acción o algo :lol:

Der Metzgermeister

Joder, luego a mí me dicen de patoso.

Creo que es obvio que con Khram no se puede ir diciendo "Hola, amigo" ni esas cosas. Posteas eso y al día siguiente estás paralizado por un mini-Anderson jesuita.

Espero que esta vez sirva como lección. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Ten cuidado.Como esta vez aparezca un Franciscano te vas a cagar. Los Jesuitas paralizarán, pero los Franciscanos invocan arcángeles. ¡Ah! Y tocan que te cagas el órgano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

Qué hago aquí? de Memnoch
[Hoy a las 23:16]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]