Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Si, un tzimisce antitribu es raro, pero dos wraiths, un vampiro que en el trasfondo de mdt esta muerto, un assamita sin ofuscacion, una gangrel loca y orleo no son nada raros.

Dicho esto, khram de master mola mil enteros xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 29 de Junio de 2008, 16:41
Los Tzimisce antitribu no tienen vicisitud. Pero sí, que aún así es raro. Alguna movida d ekhram, fijo.

Exacto, es una movida de Khram. Y aún os voy a sorprender más.

Cita de: Psyro en 29 de Junio de 2008, 16:41
Dicho esto, khram de master mola mil enteros xD

Gracias, pero no es para tanto. Intento que la partida tenga más acertijos y recovecos de los que podáis imaginar. Y si habéis flipado con MiGUi... Bueno, en fin... ya fliparéis más.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Junio de 2008, 23:33
Y si habéis flipado con MiGUi... Bueno, en fin... ya fliparéis más.
Yo más que flipar, me he desencantado un poco.

¿Un Tzimisce con Protean y Obtenebración? En fin, el máster eres tú, pero me parece poco serio, muy injusto y muy muy over.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 30 de Junio de 2008, 07:24

¿Un Tzimisce con Protean y Obtenebración? En fin, el máster eres tú, pero me parece poco serio, muy injusto y muy muy over.

Ni es poco serio, ni es injusto, ni es over. Te dije que MiGUi tenía un secreto. No le he dado dos disciplinas porque sí. Y cuando se vaya desarrollando la partida, te enterarás del por qué.

Minerva

:lol: por dios, Mem, no maltrates al jesuita :lol: no tienes caridad de Dios desa xD

MiGUi

xD kenny te lo dije xD

Ahora tienes una mano izquierda, y una mano Alfred J. Cuack xDDDDDDDDDD
r. r +dr

Poison Gilr

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Junio de 2008, 10:24
Cita de: Memnoch en 30 de Junio de 2008, 07:24

Ni es poco serio, ni es injusto, ni es over. Te dije que MiGUi tenía un secreto. No le he dado dos disciplinas porque sí. Y cuando se vaya desarrollando la partida, te enterarás del por qué.

ES CAÍN

no, espera

ES EL OJO DE CAÍN

no, tampoco...

el guardián del Ojo de Caín?

Necesito pensármelo.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Ahora va a resultar que es quién buscamos con una habilidad de Ofuscación de la hostia y con lagunas mentales o que intenta buscar a otro culpable y deshacerse en él los problemas que tenga.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

MiGUi

Sii soy un ojo momificado con forma de vampiro mwahaha no contaban con mi astusia xDDD
r. r +dr

Poison Gilr

Lo sabía!
Lo he dicho!

Joer, Migui, por lo menos me podrías haber dicho algo a mi, a tu compañera de aventuras, qué digo.. a tu amiga.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes