Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Mem, cochino quisquilloso, que te quejas porque quieres ser el único con Obte. :lol:

Memnoch

No mates a nadie, le cambias las disciplinas y ya está.

Lo que no se puede hacer es, por que sí, una disciplina que NO SE ENSEÑA, ponérsela a tu personaje por 10 míseros puntos. Además Obtenebración, que es la más tocha del juego. Yo la vendería por 15 puntos y una buena explicación añadida.

Umi

Yo flipo... Vamos a ver, yo hubiera hecho lo mismo si nadie me dice que no se puede... sois la polla con cebolla vamos... como os poneis por algo que ademas se puede cambiar por que no ha influido en la partida...

Vamos nadie nace aprendido... espero que nunca os encontreis en la misma situacion por que es alucinante.

MiGUi

Cita de: Memnoch en 28 de Junio de 2008, 00:46
No mates a nadie, le cambias las disciplinas y ya está.

Lo que no se puede hacer es, por que sí, una disciplina que NO SE ENSEÑA, ponérsela a tu personaje por 10 míseros puntos. Además Obtenebración, que es la más tocha del juego. Yo la vendería por 15 puntos y una buena explicación añadida.

Mira Mem es la primera vez que juego al vampiro, he leído el manual seguro que mucho más de lo que lo han leído otros que han jugado y no dice qué disciplinas puedes y cuales no puedes añadir. Si vale cualquiera, escogí esa. Mandé mi ficha a Khram un día antes de empezar el juego.Pero vamos, que a mi me la pela, como si me pongo un punto más en vicisitud o animalismo, me trae sin cuidado.

Si hay algo mal no es mi culpa, es porque no se ha dejado claro antes de empezar porque ahora pretendéis que los demás sepamos todo antes de empezar a jugar  y esas cosas vosotros las sabéis por la experiencia seguramente.

Si os váis a seguir poniendo en ese plan, francamente, se me quitan las ganas de jugar. Para vosotros es muy fácil poner el link al manual y decir en una frase cómo se rellena la ficha. Yo me partí el culo mirando webs antes de entrar para tener las cosas claras y no he visto ninguna donde te diga que no puedes ponerte una disciplina como esa.
r. r +dr

Minerva

A ver, un poco de calma. A mí me abrió ventana en el irc para consultarme, pero puta casualidad yo estaba liada y para cuando volví ya había dado por terminada la ficha.

Lo cierto es que yo no dejaría comprar ninguna disciplina exclusiva de clan, ni dementación ni obtenebración, ni protean y muchisimo menos nigromancia o taumaturgia que suelen ir acompañadas por persecuciones a quienes la enseñan a gente que no pertenece al clan, pero tampoco es para echarsele encima, que es la primera vez que juega y Khram pudo haberle dicho que no podía coger esa disciplina, o simplemente decirle "creo que no deberias tener esa disciplina, es exclusiva de clan"

Y por favor, dejad de tiraros de los pelos

Psyro

Freyi, no te pongas así que nadie se ha tirao a matar a migui. Sólo aclaro la cosa, y si khram lo permitiera, manifiesto mi disconformidad con el master. En ningún caso con miguel, que además es su primera ficha (con un par de fichas más si tendría delito)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Psyro no me pongo de ningun modo, lo que pasa es que en los posts uno no ve la cara de la gente cuando escribe, y la verdad da la impresión de que cargais contra Migui y sinceramente, a mi me jodería que si me pasa cargaseis contra mí. Si vosotros decís que no es así y que los posts iban con otra intención mis disculpas. Me callo y listo.

Psyro

Pues la cara no se verá, pero creo que hay la suficiente confianza como para saber que de malas no estamos nunca. Que el que ha flipado al leer tu mensaje he sido yo.

Pero en fin, vamos a dejarlo. De todas formas aún tiene que venir khram, y en caso de que considere incorrecta la ficha (que es lo suyo, porque los lasombra liquidan a los que roban o adquieren Obtenetración) con cambiar un circulin ya vale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Mi pos iba en éste sentido:

Aunque tengo un trasfondo de Eliseo, además de que se lo he pedido a Khram y él me ha puesto un defecto cojonudo, ni siquiera llevo el clan que quería jugar. Yo quería un Ventrue con Edad y normal en todo lo demás, y me he comido una Lasombra con un defecto de flipar que no puedo comentar por trasfondo de la partida. Por eso me parece injusto que, sobre todo sin saber jugar bien, Migui no se tome la molestia de preguntarle a alguien si puede hacer algo que no sabe si es correcto.

Yo, sabiendo jugar y sabiendo hacerme la ficha, lo he preguntado todo, me he currado una historia, me he currado fichas para mis ghouls, la ficha de mi sire, y he aportado mucha información.

Y luego veo que un jugador del clan Tzimisce tiene Obtenebración por la cara. Pues para eso me hago un Gangrel y hago igual que Migui, me pongo Obte 4, Protean 2, y soy el jugador más fuerte de la partida con diferencia sobre todos los demás, luego me pongo Potencia en vez de subirme trasfondos y soy una máquina de hacer hamburguesas de carne de Vástago.

No estamos atacando a nadie, sólo diciendo que es muy over. ¿Que Khram lo permite? De puta madre, pero yo diría que Khram lo ha pasado por alto, es MUY bestia, en serio.

Memnoch

Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2008, 01:44
Pero en fin, vamos a dejarlo. De todas formas aún tiene que venir khram, y en caso de que considere incorrecta la ficha (que es lo suyo, porque los lasombra liquidan a los que roban o adquieren Obtenetración) con cambiar un circulin ya vale.
Además de eso, que imagínate que me hago yo un Assamita con Taumaturgia, que aunque pueden haber Assamitas con Taumaturgia (los hechiceros de clan, perfectamente legales), como un Tremere los vea los mata. Fuera tregua y fuera mierdas, lo mata. Yo podría interpretar que me llevo a un lugar apartado a su PJ y me lo cargo, que es lo que interpretaría normalmente, pero prefiero ser legal, respetar el roleo y decirlo para que Migui frente a su error pueda rectificar. Que aquí nadie ha llamado tramposo a nadie.

Últimos mensajes