Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Les voy avisando con anticipación las ausencias que tendré la semana santa. Voy a estar vacacionando y con suerte me conectare algún día que entre en algún cibercafé.

Aunque como marcha la partida nome voy a perder mucho.

Tambien les pido que no me hagan daño :P

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark

Se llama Semana Santa (coño, qué idónea para la situación de la partida, la Santa se ha tomado unas vacaciones :lol: )

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Venga, esto hay que revivirlo.

Ana será todo lo santa que quieras, pero si vamos a jugar a "hacemos lo que manda mi coño" entonces me doy de baja de la chupipandi.
r. r +dr

MiGUi

Espero que con la vuelta de vacaciones la gente participe porque si no es una chufa.

Nos podemos eternizar en la casa sin saber que hacer por eso he intentado tomar la iniciativa.

Estaría bien que la participación fuese algo más rica que "Activo rascarme el ojete y me huelo el dedo".
r. r +dr

Minerva

MiGUi obviamente hay que jugar cada uno a su personaje, pero después de ver cómo ha dejado a dos, hay que tener un poco de cuidado, precisamente porque es una santa. No le gusta que alguien lleve una calavera, pues intenta no sacarla demasiado delante de la santa si no quieres más daños, pero vamos, que no lo decía por nada más

MiGUi

Cita de: Minerva en 13 de Abril de 2009, 18:50
MiGUi obviamente hay que jugar cada uno a su personaje, pero después de ver cómo ha dejado a dos, hay que tener un poco de cuidado, precisamente porque es una santa. No le gusta que alguien lleve una calavera, pues intenta no sacarla demasiado delante de la santa si no quieres más daños, pero vamos, que no lo decía por nada más

Ya ya lo sé, no quiero ver movidas como las pasadas anécdotas pirotécnicas y tal...

Pero me parece que mucha gente se apuntó y dijo que volvía a participar y nanay...

Hay que tomárselo más en serio y está bien que cada uno tenga su personaje y lo lleve como quiera pero ahora que la historia vuelve a andar es una pena que vuelva a abandonar la gente. Y si no se toma en serio hay muchas probabilidades de que acabemos dejándolo por aburrimiento.

Tenemos 5 días antes que este, no cuesta nada coger y leer los hilos con calma y volver a retener en la cabeza lo que ocurrió para hacerse una idea de lo que puede venir. Pero me da la sensación de que la partida estaba demasiado a la espectativa por eso quise que mi personaje centrase el tema para aclararlo a todos y poder seguir adelante.

Sigo teniendo muchas preguntas que surgirán en el paso del tiempo.

Es una pena las bajas en el Sabbat, pero qué le vamos a hacer.
r. r +dr

Umi

Joer 3 días para que os identifiqueis... de verdad...¿cuantas veces tenemos que preguntar algo para que respondais? Tampoco teneis que hacer una tirada para responder al susio Tzimiche o como se escriba muahahaha.

Khramchu, no se que tirar :/

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Pues para hacer algo, no se, es que los nuevos no contestan quienes son y no se ni que decir :/

Últimos mensajes