Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FrAnZeR

Bueno.. haz la tirada que creas conveniente.. y de paso me dices cómo es, así ya sé cómo te manejas más o menos para hacer este tipo de tiradas.. que la historia etá llena de textos raros y esas cosas.

De todas formas creo que no estás entendiendo lo que quiero hacer.. pero bueno...

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

Escuché la traducción de Sofía, entonces, con eso, quiero pegar un repaso mental a mis conocimientos sobre ocultismo a ver si dichas palabras me recuerdan algo, principalmente para tratar de saber cual de los dos textos es el correcto.

Khram Cuervo Errante

Cita de: FrAnZeR en 24 de Noviembre de 2008, 10:54
Escuché la traducción de Sofía, entonces, con eso, quiero pegar un repaso mental a mis conocimientos sobre ocultismo a ver si dichas palabras me recuerdan algo, principalmente para tratar de saber cual de los dos textos es el correcto.

Pero es que el texto no tiene nada que ver con ocultismo. Es un texto como podría ser el marca de hoy...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Ni cara ni cruz.

Como si Khram quiere que tire Apariencia + Trato con Animales para descifrar el manuscrito, él es el DJ, él posee el control sobre la Regla de Oro, él nos domina a todos. Punto pelota.

FrAnZeR

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Noviembre de 2008, 23:39
Cita de: FrAnZeR en 24 de Noviembre de 2008, 10:54

Pero es que el texto no tiene nada que ver con ocultismo. Es un texto como podría ser el marca de hoy...

Pues entonces no sé como tirar.

¿Me ilustras?

Memnoch

Pues que tire él y fuera, cojones, no te hace falta saber lo que vas a tirar, te hace falta saber lo que quieres conseguir tirando y tu resultado.

"Es que quiero tirar x porque tengo más dados". Puta mierda todo. Munchkingamers. Waaaaaagh. No sabéis jugar.

FrAnZeR

no.. es que de todas formas no tengo muchos dados.. quiero aprender melas!

El tipo

:lol:

Ven? Sabía que había algo malvado por ahí. Punto para el Brujah  :amo:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes